4

La piscina cubierta compaginará la funcionalidad con la estética

1-Noticias

Pedroñeras 30 Días ha podido conocer un poco más acerca de los detalles técnicos de la futura piscina cubierta de Las Pedroñeras. El recinto de piscina estará compuesto por dos piscinas, una polivalente de más de 300 metros cuadrados, otra de enseñanza de 75 metros cuadrados y la zona de playa, que abarcará 477 metros cuadrados.

Habrá también un vestuario para monitores, otro mixto y dos vestuarios más; Vestíbulo, Administración y una Sala Multiusos. Se trata de un edificio donde se ha buscado compaginar la funcionalidad, la economía, la estética y la accesibilidad.

La demanda de agua caliente se cubrirá en parte mediante un sistema de captación, almacenamiento y utilización de energía solar de baja temperatura, complementada con dos calderas de producción de agua caliente sanitaria alimentadas con gas propano desde el depósito de nueva instalación.

Otro dato más, el acceso se realizará por la fachada sur, desde la zona denominada “Ruta del Quijote”.



About author / R.P

4 Comments

  1. tomas

    es vedad que va ser una piscina de homosexuales ? como hay tantos asi tendremos asegurao el gasto de mantenimiento por que los de la 3 edad iran de la mano de barrera gratis

  2. Raulmetal666

    Esto de la piscina esta muy bien, pero para cuando empezaran las obras del nuevo colegio en los viveros???

  3. marpalo

    como como??k va a existir un vestuario mixto??eso es lo mas importante!!

  4. clax

    si si si, si todo esto esta muy bien, pero aki lo que necesitamos son fechas, que ya esta bien tocada la pieza con la piscina, desde que llevan diciendo que se va a construir, vamos creo que me moriré si verlo… Que vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro