price of adobe dreamweaver cs6 for mac os x web autocad lt 2012 educational www.colornote.com inventor professional 2015 sales autocad 2010 for sale oem
0

Las Pedroñeras contará por primera vez con el Servicio de Guardería de Vendimia

1-Noticias

Todo listo en las guarderías de vendimia para el inicio generalizado de la campaña de recogida de la uva en los pueblos de nuestra comarca. Se trata de una propuesta que, un año más, ponen en marcha los ayuntamientos de distintas localidades y que está dirigida a niños cuyos progenitores trabajen en la campaña de vendimia y no dispongan de nadie que pueda ocuparse de ellos. Sin embargo, para la localidad de Las Pedroñeras, éste es el primer año en el que se llevará a cabo este servicio. Motivo por el cual la alcaldesa, Yolanda Picazo, se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto. “Es la primera vez que vamos a poner en marcha este recurso. Es un servicio que pretende conciliar la vida familiar y laboral y sobre todo las personas que no tienen otro medio para dejar a sus hijos y poder hacer la recolección”. Picazo ha querido agradecer la colaboración ofrecida por parte de la Junta en al subvención de estas actuaciones a través del programa “Kanguras”, y sin las cuales, ha dicho, hubiese sido imposible llevarlo a cabo.

En el Centro Social de San Clemente, por su parte, es ya la décimo-novena vez que se lleva a cabo este servicio. La guardería se abrirá cuando comience la campaña de manera oficial, que se prevé lo haga en un par de semanas, y tendrá una duración aproximada de cuatro semanas.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro