2

Las Pedroñeras, lista para recibir a los Reyes Magos

1-Noticias

Las Pedroñeras ya se prepara para recibir a los Reyes Magos que  llegarán mañana a las ocho de la tarde. La Cabalgata partirá de la Avenida Capital del Ajo, pasará por la Avenida Juan XXIII y la Calle Montejano. En la subida a la plaza de la Constitución, sus Majestades bajarán de sus carrozas y ofrecerán sus regalos al Niño ubicado en el Belén Viviente en la misma plaza. Después, como viene siendo tradicional, y ya en el interior de la Iglesia de la Asunción, los niños que se acerquen recibirán un regalo de los Reyes.

About author / Redacción

2 Comments

  1. Basaltar

    Al alcalde tengo entendido que no le gustó mucho que figurara eso de “público” en el cartel y como están luchando por acabar con ellos (con los colegios públicos) para que solo estudien los que se lo pueden permitir, pues le pareció que era una forma de propaganda política. Y es que se ve que como no tiene hijos y los de sus amigos cospedales están en colegios de curas y to eso pos le da lo mismo que en su pueblo los hijos de agricultores puedan estudiar o no. Vergonzoso.

  2. Gaspar

    Vergonzosa actuación de un Polícia municipal y un miembro del AMPA.

    Al inicio de la cabalgata, al lado de la alcantarilla se produjo una discusión entre un polícia municipal y un miembro del Ampa, por lo visto el polícia hizo quitar un cartel del Ampa de la carroza. el cartel, solo anunciaba el logo y las letras del Ampa de las Pedroñeras.

    Segun me he enterado, porque lógicamente no ha habido ni una sola noticia oficial de ello, Tortosa, mando de que este año ninguna carroza tuviera ningún cartel ni ningún mensaje, pues el año pasado en esa misma carroza, había pegatinas del No a el ATC, y claro esto no le sienta bien a él y menos a su jefa la Cospedal. Pues al ordenar el policía quitar el cartél, unos de los socios del ampa se negó a hacerlo lo que hizo cabrear al policía y entrar los dos en una acalorada discusión en mitad de la calle, que tuvieron que intervenir varios socios del Ampa y algún miembro de protección civíl, esto es vergonzoso, pero no por parte de los implicados en dicha actuación si no en las órdenes, del señor alcalde que intenta ocultar el pensamiento de la mayoría de sus ciudadanos en que nos pongan un almacén de mierda radioactíva al lado de nuestras casas.

    Menos mal que le queda poco como alcalde, pues al igual que yo hay mucha gente que votamos por la moda de votar al PP el año pasado y por falta de un candidato serio poor parte del psoe a la alcaldía.

    Pero como siempre no nos enteraremos los ciudadanos de nada, eso si, los niños si se dieron cuenta de la discusión entre el policía y el socio del Ampa, aunque hubo suerte y los insultos e improperios no se oyeron por la música de las carrozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro