2

Las Pedroñeras tendrá un Museo de la Música

1-Noticias

En Las Pedroñeras ya está en marcha la creación de un Museo de la Música que se ubicará en el Centro Cultural Miguel de Cervantes, concretamente en la planta baja del denominado “patio de las moreras”. De momento, varios profesores de la Escuela Municipal de Música junto a personas que en algún momento han pertenecido a las bandas del municipio están recopilando el contenido de lo que será este futuro museo que pretende “aunar a todas las personas que tienen usa dedicación y amor por la música”, según ha dicho la alcaldesa, Yolanda Picazo, con el objetivo de recoger toda la historia de la música de Las Pedroñeras. Para este proyecto el Ayuntamiento ha solicitado el 1% de interés cultural, “esperamos que podamos obtenerlo para acometer distintas mejoras el próximo año”, puntualizó la alcaldesa.



About author / R.P

2 Comments

  1. zeporrok

    Me parece una iniciativa muy buena y preciosa. Nuestro pueblo fue en el pasado uno de los municipios con más músicos de la provincia, reconocido como uno de los mejores. Somos muchos los que hemos tenido abuelos o tíos músicos y entre todos podemos colaborar en que este proyecto salga adelante y perdure. ENHORABUENA

  2. Antoñito

    Buena noticia para los amantes de las música de Las Pedroñeras. Participaré con una donación de la amplísima y extraordinaria obra “El mundo de la música”, edición de 1932, de la editorial Espasa-Calpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro