0

Los agricultores renuevan el carné de manipulador de fitosanitarios

1-Noticias

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha está realizando entre hoy y mañana en Las Pedroñeras una jornada sobre “Renovación del Carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios”, realizada en virtud de la Orden de 04-09-2008 de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se regula la expedición de carnés de manipulador de productos fitosanitarios.

         La organización de la jornada cuenta con la colaboración de la Cooperativa San Isidro Labrador de la localidad, de hecho, el desarrollo está teniendo lugar en el Salón de la propia Cooperativa en horario de siete a diez de la noche.

Los destinatarios son todos aquellos agricultores que necesiten renovarse el citado carné, ya que éste se debe renovar dentro de los tres últimos meses de vigencia, y el nuevo tendrá una duración de otros 10 años.

         De hecho el carné de manipulador de productos fitosanitarios tiene un periodo de validez de 10 años, transcurridos los cuales es necesario para la renovación del mismo superar este curso de actualización de conocimientos en base a las materias indicadas en la Orden de 04-09-2008, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

         Esta jornada está patrocinada por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, por la Administración General del Estado y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

 



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro