0

Los alumnos de la Escuela de Música ponen fin al curso con una Audición

Premiun

El Auditorio Municipal  ha acogido este fin de semana la Audición de clausura de fin de curso de la Escuela de Música de Las Pedroñeras, separada en dos actuaciones. [registro] El objetivo de este tipo de festivales, tal y como señalaba el director de la Escuela, José Mª García Bonillo, es que los jóvenes se acostumbren a tocar en público y “no lo vean como algo extraño y para que puedan demostrar a la gente lo que saben y cómo disfrutan de la música”, y es que, según García, “a los chicos les hace mucha ilusión que sus padres y sus abuelos vengan a verlos”.

En la Escuela de Música el número de matriculados del curso que ha finalizado ha sido de 98, una cifra ligeramente superior al año pasado, Los alumnos son de todas las edades, comenzando por los niños de 5 años.

Está previsto que la segunda semana de septiembre se realice un concierto didáctico para los chavales de Infantil y Primaria con el objetivo de que se apunten a la Escuela de Música y Movimiento y “después de uno o dos años puedan ir eligiendo instrumento”, manifestó García.[/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro