0

Los delegados de Trabajo e Industria mantienen una reunión de trabajo en Las Pedroñeras

1-Noticias

La delegada de Trabajo y Empleo, Elena Carrasco, y el delegado de Industria, Energía y Medio Ambiente, Enrique Hernández Valero, se han desplazado esta mañana a Las Pedroñeras donde han mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, Yolanda Picazo. Posteriormente se han desplazado a San Clemente para mantener un contacto directo con las empresas y estar con ellos, según la delegada de Trabajo, “al pie del cañón”, especialmente, dijo, con las nuevas empresas y con las personas que deciden salir del paro a través del autoempleo.

Por su parte, el delegado de Industria, ha explicado las medidas del Plan de Apoyo a Pymes aprobado recientemente, con el objetivo de inyectar liquidez a las empresas y que se compone de tres líneas: 50 millones de euros para la Sociedad de Garantía Recíproca, el refuezo de la Sociedad de Participaciones Industriales y el refuerzo de pyme finanzas de 60 millones de euros.

Además, los dos delegados defendieron la reserva de 4.000 hectómetros cúbicos de agua incluida en la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.

 

 



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro