0

Los empresarios de Las Pedroñeras, interesados en las ayudas y el comercio exterior

Premiun

Desde su apertura hace un mes una treintena empresarios han pasado por la oficina que CEOE-CEPYME tienen instalada en Las Pedroñeras. [registro]Un Punto de Asesoramiento Empresarial que tiene como objetivo potenciar a los empresarios y autónomos de la localidad y ayudar a los emprendedores a crear su propio negocio. De momento, la información más solicitada es la relacionada con las ayudas y subvenciones, así como información sobre comercio exterior que demandan las empresas del ajo.

En cuanto a las acciones formativas, está previsto que en todo el año, hasta marzo de 2012, se realicen un total de ocho cursos. Dos de ellos están dirigidos a transportistas: uno para la obtención del título de mercancías peligrosas y otro para la obtención del CAP de mercancías. Otro curso dirigido a lo emprendedores sobre  dirección y gestión de pymes; un curso de Prevención básica de riesgos laborales; Formación inicial en prevención para los sectores del metal y la construcción para la obtención de la tarjeta profesional: en el sector del taller un curso de gestión avanzada de averías; para las empresas en general: retención y fidelización de clientes y para los comerciantes formación de gerente de pequeño comercio.

Por el momento son 73 los asociados a CEPYME en esta localidad, principalmente empresas del polígono industrial, hostelería, comercio y empresas de servicio como talleres. [registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro