10

Los vecinos de la calle Jorge Manrique deberán de pagar el coste de las obras de repavimentación

1-Provincia

Los vecinos de la calle Jorge Manrique de Las Pedroñeras deberán asumir el coste de las obras de repavimentación que se llevarán a cabo en este vía. En concreto, deberán pagar 15 euros por cada metro de su fachada. La decisión se ha aprobado por unanimidad en el Pleno celebrado el pasado lunes. El Partido Socialista criticó el cambio de criterio del alcalde José Manuel Tortosa, que en la anterior legislatura se opuso a que los vecinos costearan esta obra. Desde el PP, alegan motivos de equidad.

También se aprobó por unanimidad una moción presentada por el PSOE contra la supresión de derechos de plantación del viñedo.

Por otra parte, el parque de la calle Cerrillo Mirabueno tiene nombre, se llamará Parque María Inmaculada, a petición de la cofradía que lleva este mismo nombre. Así se aprobó en el pleno con la abstención del PSOE y los votos a favor del PP

 

 

 

 

 

About author / R.P

10 Comments

  1. Legazpi

    Elisa, por alusión, tengo que contestar a tu malestar e insultos, manifestando que hablamos por hablar, y con el propósito de hacer daño cuando damos nuestra modesta opinión sobre el nombre que habéis asignado al Parque X. No es mi propósito insultar a vuestra cofradía, santos, vírgenes y demás reliquias que parece que os habéis atribuido un sector de la población. Lo que si me parece bien, es que se le asigne un nombre que guste a la mayoría, y sobre todo que sea consensuada con el barrio.
    Con respecto a la utilización de pseudónimos o apodos, tienes razón, pero con las nuevas tecnologías, no podemos fiarnos de todo lo que se mueve por la red. No obstante, la próxima vez que vaya a comprarte una lampara, me presentaré a ti como Legazpi. Saludos, tu vecino.

  2. pablopablitopablete

    Para Elisa, dices que estas enfadada con los comentarios vertidos hacia el nombramiento del Parque de Maria Inmaculada y que se conmemora el 250 años que MARIA INMACULADA es patrona de ESPAÑA,
    Pues bien, en primer lugar creo que la patrona de España es La Virgen del Pilar (tampoco estoy muy puesto en esto) y lo segúndo, tu lo ves normal que le pongan maria inmaculada, pero imaginate que si cuando gobernaban los socialistas se les ocurre ponerle al parque: parque de Pablo Iglesias en conmemoración de su centenario. Lo hubieses visto tan normal como lo ves con esta decisión???

  3. Amén

    O ponerle a un bar Maria INmaculada. Tampoco lo veria mu normal. o si no prueba a ver que dice la gente.

  4. Amén

    amo a ve, amo a ve. Lo de dejar nombres y apellidos causa aun mas malestar y peor rollo porque hay opiniones que uno prefiere dejar anonimamente. es como si cada vez que votamos tuvieramos que hacerlo diciendo publicamente a quien votamos. eso no puede hacerse. esto simplemente es un una especie de foro donde todos opinan y ya esta.
    Por otro lada me parece que la patrona de España no es la Inmaculda, y sea aniversario o no no me parece logico poner a un parque, al Parquecillo o Parque Mirabueno el nombre de una virgen. Lo de las virgenes esta bien para hospitales y ermitas y todo eso pero no para parques. Es como si a una ermita la llamasemos ermita de Santiago Bernabeu o de Messi o puestos de Elisa Iniesta. No estaria bien. a mi no me parece lo mas apropiado y por eso dejo mi opinion, nada mas. Los vecinos deberian protestar.

  5. J. Martinez

    Hola Elisa, no puedes enfadarte porque la gente comente lo que le de la gana, estamos en un país libre y como tal cada uno puede expresarse, y hay discrepancias licitas, a ti te puede parecer la Ostia que le pongan el nombre de la virgen al parque y a otros les puede parecer una jilipollez, y eso ni es bueno ni es malo, es opinión, todos tenemos derecho a opinar.
    Por cierto estoy totalmente de acuerdo en lo de que cada uno deje su nombre y apellidos a la hora de opinar, pero te aseguro que el 99% de los que dejan opiniones no serian capaces de hacerlo se se tuviesen que identificar.
    Un saludo

  6. elisa iniesta carrasco

    vamos a ver estoy super enfadada con los comentarios vertidos hacia el nombramiento del Parque de Maria Inmaculada yo como miembro de cofadria me siento mal por que no sabeis la razon del nombramiento este año se conmemora el 250 años que MARIA INMACULADA es patrona de ESPAÑA se llevo una propuesta al ayuntamiento que por tal echo hemos comprado un ladrillo echo en nuestra localidad y que se va a colocar en las proximas fechas en tal parque por parte de nuestra cofadria asi que no busqueis nada en este echo por que no hay nada de extraño ni raro como siempre solo hablais por hablar solo para hacer daño las personas de siempre y me gustaria dar una opinion sobre los comentarios de esta pagina, toda la gente que deja su comentario aqui sea cual sea el tema tenia que dar su nombre y apellidos no seudonimos

  7. Legazpi

    Ni Parque Ceci, ni Parque María Inmaculada, ese es el Parque de la Caseta de la Luz, un pequeño barrio que ha sido siempre así denominado. Lo demás son majaderias y ganas de marear la perdiz; o si quieren hacer las cosas bien, que hagan un pequeño sondeo entre los vecinos del barrio, y que, le pongan el nombre que ellos prefieran.

  8. marianico el corto

    Resulta que al parquecillo de toda la vida, el parquecillo de CECI ahora le han puesto Parque María Inmaculada, otra propuesta estúpida del PP, el Jefe y sus bufones de la corte, pero como se os ocurre poner el nombre de un virgen al parque de CECI, si tol mundo le va a seguir llamando el parque de CECI

  9. Amén

    Pero lo más interesante de la noticia viene al final, ¿un parque que se llame Maria Inmaculada? jua, jua, jua, si es que esto ya es para partirse el culo. buena estrategia: hacer que nos riamos de lo que van haciendo para que nos olvidemos de la crisis ¡que pájaros! Ya puestos le podian haber puesto Parque de San Mariano Martir, jua, jua…..

  10. digodiego

    Fijate tú lo que son las cosas, en un pleno de la legislatura anterior se llevava este mismo punto en el orden del día el PSOE pedia que los vecinos pagasen una parte de la calle y el PP puso el grito en el cielo diciendo que no se podia grabar más a los vecinos, y tal y tal, y ahora cambia la tortilla y manda el PP y se lleva el tema a pleno y el PP intenta demostrar que los vecinos tienen que pagar una parte del arreglo de la calle. coño!! que ha pasado para que antes el señor totosa lo viese mal y ahora bien?? esta claro habia que ganar las elecciones y esa era una buena tactica para ganar votos, cuando mando hago una cosa y cuando estoy en la opsosición la otra, pues ahí teneis el ejemplo de los socialistas cuando gobernaban pensaban que esa era la solución y ahora en la oposición siguen pensando lo mismo ya que han apoyado la moción y mira que habia facil ahora decir que no y quedar bien con los vecinos, pero amigos no todos son iguales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro