these details adobe photoshop cs5 extended student price purchase photoshop cs5 www.colornote.com
0

Mal partido, mala imagen y derrota en casa frente al CD Illescas por 1-3

Deporte

Tarde fria en el municipal para recibir al CD Illescas, cargados de moral después del 0-2 en Quintanar del Rey, así esperaba el CD Pedroñeras al Illescas, pero otra vez el equipo ofreció su peor cara y lo hacia de nuevo en casa ante su afición.
Un partido en el que los de Illescas fueron superiores en todas las lineas, en ganas, coraje, aptitud y porque no decirlo, en suerte, tactica.

En la primera mitad los visitantes se adueñaron del centro del campo, un centro del campo en el que el CD Pedroñeras hacía aguas, con pocas ganas, llegando tarde, etc. y fruto de sendos fallos en el centro del campo se fraguaron las jugadas que dieron lugar a los dos goles del Illescas, un CD Pedroñeras desconocido, sin ideas, sin ganas, ausente y notando alguna de las bajas, sobre todo en esa posición.

Ya en la segunda mitad se hacian dos cambios, entraban al terreno de juego Raul y Adolfo que sustituían a Charco y Romera y el equipo tenia un poco más de garra y llegaba el 1-2, golazo de Raúl, después pudo el Pedroñeras lograr el empate por mediación de Checa que se quedaba solo en el área y no acertó  con el balón y cuando más buscaba el empate el CD Pedroñeras, en una contra del Illescas y un fallo defensivo local, marcaban el 1-3 y ahí se acabo el partido.

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro