0

Manuel de la Osa, placa al Mérito Regional en el próximo Día de Castilla-La Mancha

1-Noticias

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este mañana las distinciones que se entregarán el próximo 31 de mayo en el Día de la Región, que este año se celebrará en Cuenca. El Gobierno otorga la medalla de oro al Equipo de la Mujer y Menor de la Guardia Civil (EMUME) y al Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía (GRUME). La Medalla de Plata ha sido concedida a la ONCE en su 75 aniversario.

Se otorgarán 10 placas al Mérito Regional a la empresa de productos cárnicos Loriente;  la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete; la Hermandad de las Siervas de los Pobres de Ciudad Real; las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl de Cuenca; las Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Guadalajara y la Comunidad Religiosa de las Comendadoras de Santiago de Toledo.  A los cocineros Francisco Martínez García del restaurante Maralba de Albacete; a Manuel de la Ossa del restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras (Cuenca); y al chef José Rodríguez del restaurante El Bohío de Illescas (Toledo).

Y como ya se sabía, serán hijas predilecta y adoptiva de Castilla-La Mancha, la escritora de Puertollano María Dueñas y la periodista Paloma Gómez Borrero.

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro