visit our website tren anabolic oral trenbolone hulk testosterone
8

Marín inaugura en Las Pedroñeras el curso en Secundaria, Bachillerato y FP

1-Noticias

El consejero de Educación, Marcial Marín, ha estado esta mañana en Las Pedroñeras, en su instituto, el día en el que empiezan las clases en Secundaria. [registro]Más de 158.000 alumnos se incorporan a las aulas después de que la semana pasada lo hicieran los de Infantil y Primaria. Marín visita un centro que, como muchos otros, hoy comienza un nuevo curso con un profesor menos. En total serán 43. Se mantienen los ciclos formativos, el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los proyectos de innovación, los seminarios de nuevas tecnologías y el programa de bilingüismo. Un programa, éste último, que junto a otros, tienen como objetivo mejorar el nivel de aprendizaje y reducir la alta tasa de fracaso escolar.

El IES ‘Fray Luis de León’ de Las Pedroñeras se ha acogido además a un programa de comprensión lectora subvencionado con mil euros. El IES pedroñero gestionará también el IESO de Las Mesas, que comienza a funcionar este curso con una treintena de alumnos de 3º y 4º de la ESO. [/registro]

 

 

About author / Redacción

8 Comments

  1. morreras

    ¡¡¡¡OLE, OLE, Y OLEE, Indignao gente como tu es la que remueve conciencias, a quien la tenga, a mi si, a otros muchos no.

  2. abogado

    desde luego no se como siendo tan listo te dedicas a escribrir aquí, indignao.

  3. Indignao

    …………… Y se me olvidaba. Se te debería caer la cara de vergüenza cundo con la que está cayendo, con un Partido político como lo es el PP, en el cual militas, y que se ha llevado sobresueldos hasta el Tato, que se ha financiado ilegalmente haciendo trampas y sacando ventaja electoral respecto a los de más partidos, que se concedían obras publicas a cambio de donaciones con lo que supone eso para el incremento de las mismas. Con un Presidente de Gobierno que será recordado como PINOCHO, con una Presidenta de Castilla La Mancha que hace contratos en diferido y que dice mentiras hasta cuando calla, vengas tu hablando de ladrones. No ha habido ni en España ni en toda Europa un partido más corrupto y tramposo como lo es el PP

  4. Indignao

    Las becas ni las inventó el genocida Franco ni Felipe González, son algo universal implantado en la mayor parte de los países desarrollados. Lo que si hizo Felipe Gonzalez a diferencia del otro personaje, es implantar un sistema de ayudas por el cual ningún joven se viera apartado de la educación por falta de dinero, dices que conoces a gente del pueblo que se vio favorecida por ayudas en aquella oscura época, yo ninguno, sin embargo si te puedo decir de muchísimos cientos de jóvenes que si han disfrutado de ayudas para su formación en todos los ciclos académicos incluso con cursos en el extranjero, gracias a las leyes de educación socialista que tanto repudias. Respecto a que antes la la gente salía mas preparada de las universidades de lo que sale ahora, ademas de mentira es una gran estupidez, cualquier universitario de hoy en día tiene muchísimos mas conocimientos académicos que los de antes, es más se me viene a la memoria un maestro que tuve, que hoy tengo muchas dudas que supiera ni siquiera dividir, por si no lo sabias antes con dinero y influencias se conseguían títulos universitarios incluso hasta carnet de conducir.
    Y lo de que los colegios concertados ahorran dinero, es otra estupidez de las que dices, porque si sumas lo que le cuesta al estado más lo que pagan las familias, la suma de las dos es superior a lo que nos gastamos en la educación pública, ¿o acaso es que si lo pagamos de nuestros bolsillos ese dinero no cuenta? por si no lo sabes la única diferencia entre poner dinero público y privado es la forma de pago, uno lo ponemos con nuestros impuestos y otros directamente de nuestros bolsillos. Lo que pasa es que de esta forma de financiar la educación lo que conseguimos es que se establezcan desigualdades y un derecho como es la educacioón debe de ser igual para todos.

    1º- Dices que con el dictador Franco subió mucho la renta de los españoles, y me das un enlace en el cual las cifras aparecen en pesetas. Pues para que sepas, ya que veo que eres un poco corto, eso no se hace así. Las cifras se dan en dolores, que es una moneda estable, por que si lo haces en pesetas no tienes en cuenta las diferentes devaluaciones que ha tenido la moneda, es decir para que te enteres una peseta de los años treinta, su valor no se parece en nada a una peseta de los años sesenta
    2º- La seguridad social no la invento Felipe Gonzalez, pero lo que si hizo es generalizarla, esdecir antes los empresarios eran libres de asegurar a sus trabajadores o no. Pero fue apartir de entonces cuando paso a ser obligatorio y de esta manera se implanto un sistema de financiación por el cual quedaban cubiertas las pensiones para todos los jubilados y la sanidad que hoy tenemos, reconocida por todo el mundo y que porcierto el partido en el que militas, se quiere cargar
    3º- Lo del Mister X. Me imagino que te refieres al GAL, otra gran mentira que no por decirlo muchas veces, como lo hace la caverna mediática, a la que Tú escuchas, será nunca verdad. Por si no lo sabes el GAL fue diseñado antes de Felipe González con otro nombre, y este fue el de Batallón Vasco Español, que fue creado en época de Rodolfo Martin Villa ministro de la gobernación en 1979 y que cambio de nombre después para pasar llamarse GAL, lo malo que hizo Felipe González es mirar para otro lado y no haber metido en la cárcel al tal Rodolfo y sus inferiores jerárquicos .
    Y ahora de economía, y esto que te voy a dar son datos y en dólares que es como se debe hacer

    PIB Per Cápita 1982 = 5002 $. 1996 = 15739 $

    PIB 1982 = 190 billón $. 1996 = 622 billón $. Por si lo ignoras el PIB marca el poder económico de un País

    Exportaciones. 1982 = 33 billón $. 1996 = 147 billón $

    Consumo por familias. 1982 = 152 billón $ 1996 = 484 billón $

    Estas cifras que te he dado marcan la economía real de un País. ¿ Me puedes decir donde está la ruina económica ?. Ahora otra cifra más que tu fanatismo no te dejará ver, en el 2011 la deuda del País era del 69% respecto al PIB, inferior a la Inglesa, Francesa y Alemana. En año medio del partido Popular ha crecido al 92’20%, muy superior a la alemana, inglesa y francesa, alcanzando un nivel muy peligroso que es el 100%.
    Bueno y ya me he cansado de iluminarte en tus cortas entendederas, pero otro día te digo quien han sido los causantes de la crisis que sufrimos y las equivocadas medidas que se han implantado, que en ningún caso es el plan E, es más los estímulos económicos son los que nos pueden ayudar a salir del pozo y en ningún caso las medidas de austeridad.

    Inflación 1982 = 14’007%. 1996 = 3’211%

  5. Tío Paco

    Va a resultar que las becas las inventó Mister X, el corrupto. Es mentira. Ya Franco daba becas a los pobres, no vas a venir a contar milongas. Si no quisiste estudiar, es porque tus padres no quisieron, porque más de uno del pueblo fue a la universidad laboral sin pagar un duro cuando el Caudillo.

    Sobre el acceso a la universidad, claro que va más gente. Pero la universidad ha perdido mucha calidad. Hay más de 50 en toda España, y ya se sabe: cantidad y calidad… mala asociación. Un universitario medio de hoy día no tiene nada que ver con uno de hace 50 años. Las universidades hoy son fábricas de parados porque no enseñan nada de valor. Las licenciaturas y diplomaturas casi se regalan. La calidad de la enseñanza es una mierda, como demuestran nuestros resultados en el estudio Pisa. Cada vez más abajo, y repito, con legislación sociata.

    Los colegios concertados ahorran dinero al Estado porque los padres pagan más de la mitad del coste. Eso incide en que tú tienes que pagar menos impuestos para ello. Si prefieres pagar más… allá tú. Los colegios públicos siguen abiertos, no sé de qué te quejas.

    Resulta que la Seguridad Social como modelo unitario la creó Franco (1963), y antes el seguro de enfermedad (1942) y el de vejez e invalidez (1947) también. Así que baja a Mister X de los cielos, ignorante. González y su pandilla de ladrones robaron a manos llenas, de hecho, terminó más de uno en el trullo. Eso es historia, no es discutible.

    Mientes cuando dices que la renta se cuadruplicó; ni de coña. Cuando Franco sí que subió bastante, aquí te dejo un enlace a un gráfico de Tamames donde te lo demuestra: http://habitat.aq.upm.es/boletin/n29/i30arrod3.html

    Sobre la ruina, es resultado de 7 años de gestión zapateril… ¡venga perras a porrillo! ¡venga planes E!… Ha dejado una deuda del copón, y ahora toca pagarla. La quinta parte de los presupuestos del Estado, (sí, sí… la quinta), va a pagar intereses.

    Te recuerdo que la primera caja rescatada fue la nuestra, y el tal Moltó, sociata, todavía anda suelto.

    Sobre la burbuja… tiene la culpa tanto quien vende, como quien compra. El gilipollas que se compró un piso a precio de oro, sabía lo que firmaba. Ahora le toca pagarlo. A joderse.

    Socialismo = corrupción = robo

  6. Indignao

    LLevas razón en una cosa Tío Paco, mirando de nuevo el texto que escribí me salté algún que otro acento y sabes el motivo?por que yo no asistí al instituto, en mi época solo tenían ese privilegio los niños de Papa, es decir cuatro privilegiados, el resto no tuvimos la oportunidad y el derecho de hacerlo, algo que hoy en día no pasa y no pasa porque hemos tenido 22 años de socialismo el cual tu desprecias. En mi época más del 90% de chicos y chicas se quedaban en educación primaria y poquísimos llegaban a la universidad, cosa que hoy en día no pasa gracias a las leyes socialistas que tu mencionas. Pero esto es lo que derecha detesta, la igualdad de oportunidades, no pueden soportar que los hijos de la gente trabajadora tengan el derecho a tener una educación de calidad, piensan que ese es solo su derecho y que un pueblo inculto es mas fácil de manejar, que es lo que paso el lunes, por que es la única explicación a no protestar por el acto del pasado lunes, porqué no me puedo creer que apoyen que a sus hijos les quiten profesores, que como consecuencia de ello algunos tengan que dar materias que no les correspondan, tampoco me creo que los que estábamos allí apoyáramos que mientras recortan el presupuesto a los colegios públicos aumenten a los privados y concertados.
    Sobre la falta de calidad de nuestra enseñanza que mencionas, ¿ me puedes decir en que país has vivido Tú? Porque jamas hemos tenido una calidad de enseñanza como tenemos hoy en día. Nuestros médicos, enfermeras, ingenieros, investigadores ect , son reconocidos y apreciados en toda Europa, cosa en en la época que tu añoras no pasaba.
    Y ahora sobre la ruina de nuestra tierra que mencionas, sabes que cuando llego Felipe González al gobierno, el primer presidente socialista de nuestra democracia, en este País las pensiones las cobraban cuatro militares, la sanidad era ridícula, ( un hospital el de Cuenca, la mitad de lo que es ahora, para toda la provincia) la educación, un instituto el de Mota para toda la comarca. Sabes que la renta per cápita de este País, se aumento por cuatro?¿ Entonces me puedes decir de que ruina hablas? O es que tal vez te refieres a la quiebra de Banquia? dirigida por Rodrigo Rato, ministro de economía con Aznar, ministro que creó junto con Aznar, la burbuja inmobiliaria que tanto daño nao ha hecho, una estafa económica que ha enriquecido a solo unos pocos a costa del endeudamiento de por vida de muchas familias.
    Bueno te dejo ya, creo que te las has querido dar de listo y eres mas ignorante que esos que según Tú dices tienen faltas de ortografía, por que ellos si protestan cuando les recortan derechos, cuando se ven abocados a tener que salir al extranjero a buscar trabajo por que no lo tienen en su tierra, cuando salen a la calle por que los expulsan de las universidades porqué no tiene dinero para poder pagar las matriculas, por que diferencia que Tú ellos no callan cuando ven que unos cuantos espabilados se enriquecen especulando a costa del trabajo de todo un pueblo. Ellos gracias a la educación que Tu deprecias si reclaman sus derechos y no soportan un pueblo sumiso y callado. ELLOS SON INTELIGENTES TÚ NO

  7. Tío Paco

    Si los padres no protestan, lo mismo es que no piensan como tú, y les gusta que vayan a inaugurar el curso. Digo yo, vamos.

    ¿De qué desmantelación de la educación hablas? Porque los institutos y colegios siguen funcionando, a pesar de que salen tipos como tú que tienen faltas de ortografía en edad de instituto. Eso sí que es desmantelar la educación.

    Te recuerdo que la ruina en nuestra tierra la han traido más de 30 años de tu socialismo. Y que TODAS las leyes de educación han sido socialistas. Todas.

    Deja de escribir como un proletario del siglo XIX. La lucha de clases ya no existe, el socialismo ha muerto.

  8. Indignao

    Este lunes asistí avergonzado, ya que no me lo esperaba,a la inauguración del nuevo curso académico del Instituto de secundaria de mi pueblo. Avergonzado por varias cosas, una por la actitud cobarde de los padres de alumnos que nos encontrábamos en el acto por no protestar, sino más bien todo lo contrario, y aplaudir a unos señores políticos que vinieron a hacerse la foto con televisiones autonómicas incluidas, y digo lo de no protestar no solo por que no sean cercanos a mis ideas políticas,(que no lo son)sino por no criticar y reprochar a esta gentuza, el desmantelamiento de la EDUCACIÓN y por consiguiente el porvenir de nuestros hijos. Tampoco apoyo al director del centro,(aunque tengo una buena opinión de Él ya que pienso que está haciendo un buen trabajo y que gracias a ello el instituto a mejorado mucho),su actitud, por a ver invitado a estos señores a la inauguración del cursos, le pediría que se acordara de sus compañeros profesores que han sido despedidos, gracias al desprecio por todo lo publico que han demostrado estos señores. Y abochornado al mismo tiempo que indignado, por la falta de escrúpulos que esta gentuza tiene al presentarse en un centro de educación publica, la cual detestan y desprecian, que se hubieran ido a un centro privado o concertado que son el modelo de educación que admiran y tienen como objetivo, es decir una educación privilegiada para ricos y precaria para el resto como lo fue en un pasado. Esta gentuza que mientras despiden profesores de la educación publica subvencionan colegios concertados y privados, colegios que en algunos de ellos incluso fomentan la separación por sexos como lo hacían en la época que este País sufría la represión de una dictadura. Esta gentuza que no tiene escrúpulos manda al paro a los educadores de nuestros hijos, mientras ellos se ponen las botas en restaurantes caros como seguro que hicieron ese mismo día. Pero lo peor de todo esto, es que cuando el tal Marín pronunciaba su discurso burlándose de nosotros en nuestras propias narices, la mayor parte de la gente que asistió al acto de inauguración aplaudió sus palabras. VAMOS VEGONZOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro