0

Más de 800 personas pasan por la piscina cubierta a una semana del cierre de la temporada

1-Noticias

Más de 700 personas han pasado por la piscina cubierta de Las Pedroñeras desde su apertura. A falta de poco más de una semana para que se cierre la temporada se han contabilizado [registro]más de 200 bonos: 159 de adultos y 44 bonos de niños. En cuanto a las entradas vendidas, 299 han sido entradas de niños y 300 de adultos. El gerente de la empresa encargada del mantenimiento de la piscina, Urbano Herrera, ha dicho que el servicio que se ha ofrecido ha sido positivo y se ha mostrado sorprendido por la respuesta de la gente que ha acudido a las instalaciones. Herrera apuesta por un nuevo modelo de gestión que incorpore monitores y cursos para ofrecer a los usuarios para garantizar la total viabilidad de este servicio.

En este periodo de prueba se ha producido una avería en la calefacción que ha repercutido en la temperatura de uno de los vasos aunque ya se ha subsanado, también se han realizado cálculos acerca del consumo energético y de los gastos.

Fue el 13 de marzo cuando la piscina cubierta abrió sus puertas y cerrará el próximo 12 de mayo, a la espera de saber si se continúa prestando este servicio en el mes de septiembre. [/registro]

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro