13

Más de un centenar de personas se manifiestan en contra del ATC en Villar de Cañas

1-Provincia

La Plataforma Anti-ATC congregó a más de un centenar de personas anoche en la plaza de la Constitución de Las Pedroñeras en contra de la instalación del ATC en Villar de Cañas. Entre los participantes, el alcalde de Alconchel de la Estrella, Tomás Borona, quien dice que es mentira que se vaya a crear empleo una vez terminada la construcción del ATC y que esta instalación sólo traerá un descenso de población, al igual que ha sucedido en el cementerio del Cabril de Córdoba.

Los manifestantes mostraron su desacuerdo también a este cementerio nuclear que traerá, dicen, riesgos para la salud, despoblamiento y en general, una mala publicidad para el turismo rural y los productos agrícolas.

 

About author / R.P

13 Comments

  1. Vecino de Las Pedroñeras

    Buenas noches.

    Me parece muy razonable lo que has escrito ecologista. Desde aquí te animo a que facilites algunos de esos enlaces con datos que demuestran las consecuencias tan negativas que conlleva la energía nuclear para ilustrarnos a todos/as, pero sobre todo a aquellas personas que no son capaces de ver más allá de sus narices, ya sea por intereses políticos, partidistas o simplemente porque no les importa o no “tienen muchas lueces”.

    NO AL ATC. NO FALTÉIS EL DÍA 12 EN VILLAR DE CAÑAS.

  2. Raulete CONTRA LA ATC

    Ecologista, no podría estar mas de acuerdo contigo. Desde que llevo en este foro, es lo mas inteligente y verdadero que he leido. Ojalá exista mas gente que piense como tu, ya que la realidad es tozuda y lamentáblemente Castilla la Mancha es lo que es y ya lo ha demostrado muchas veces y sobre todo votándole a esta inútil que nos va a llevar a la completa ruina. Mas de uno se estará tirando de los pelos acordándose del voto que hecharon en la urna, o al menos eso espero, si las neuronas todabía les funciona a mas de uno.¡¡¡NO A LA ATC EN VILLAR DE CAÑAS!!!,¡¡¡NO NOS DEJEMOS MANGONEAR POR EL PODER FASCISTA ESTABLECIDO!!!

  3. Ecologista

    Hola Felipe:
    Los insultos te los podías haber ahorrado, esos insultos delatan a una persona radical, poco formada y que le gusta el insulto gratuito.
    Lo de andar más y no encender la calefacción, es demagogia, nadie en una sociedad moderna es ecologista radical, pues aunque quisiera, el sistema no le dejaría, a no ser que nos deshagamos de todas las comodidades que tenemos, tiremos los tractores para cultivar nuestras tierras, nos desvistamos y cojamos la lanza para cazar, igual que algunas tribus del amazonas, con esto te digo que por ahí no va el hilo, eso es demagogia barata, un ecologista actual es el que se preocupa de su entorno, recicla y ahorra toda la energía posible, sin gilipolleces.
    Segundo, se ha hecho aquí, porque a la Cospe le ha tocado hacerlo en esta legislatura y sabe bien que la tierra donde ella manda, es una tierra de gañanes que nadie mueve un dedo por nada, se le da a la lengua en la calle y en los bares, pero a la hora de la verdad, lo único que hacen sus pobladores es criticar a la gente que hace algo por cambiar lo que nos imponen, por eso se ha hecho aquí, ahora ella se anotará un tanto muy grande en el partido. Pero también podía haberles tocado hacerlo a los socialistas que hubieran pensado de la misma forma que ella. Se va a destruir 1000 veces más empleo en Castilla la Mancha por suspender las ayudas a las renovables, que las que dará el cementerio nuclear, pero eso no se dice.
    Tercero, fuerza moral los ecologistas la tenemos toda, pues haciendo una mínima cosa, hacemos mucho más por nuestro entorno que cualquier gañan como tú.
    Cuarto, podría llenarte mil páginas de datos para demostrarte lo malo que puede ser para la zona un cementerio nuclear, pues aunque todas las centrales nucleares de España se cierren cuando acabe su vida útil, nosotros tendremos la mierda de todas las centrales nucleares para unos 240.000 años de vida media, (ya que el plutonio es de 400.000 años), o sea casi nada. Ves, lo dejaremos crudo a los que vengan detrás.
    Quinto, es una grave injusticia lo que se va a hacer en esta comarca, pues consumimos cerca del 0´002 de la energía eléctrica española, o sea que no consumimos casi nada comparando con el resto de España y les vamos a recoger en nuestra comarca toda su mierda de su consumo energético y eso que tenemos excedentes de energías renovables y limpias, o sea exportamos energía limpia y en agradecimiento a eso, España nos trae toda su mierda nuclear al lado de nuestras casas.
    Sexto, todo es seguro hasta que deja de serlo, en caso de fuga radiactiva somos los primeros que nos comeremos esa mierda en unas pocas horas, en un cementerio nuclear de Alemania, 40 años después están empezando a recibir radiaciones de los bidones que enterraron en una mina de sal a 700 metros bajo tierra, cuando lo hicieron los ingenieros vacilaban de que ese cementerio era el más seguro del mundo, solo han hecho falta 40 años para que sus vecinos empiecen a recibir radiaciones. Por eso no hay nada seguro y más si esa seguridad tiene que durar 240.000 años.
    Séptimo y ya paso de escribir más, pues creo que es machacar en hierro frío, lo bueno de las radiaciones nucleares es que no entienden de ideología política, ni de raza, sexo y religión, pues en caso de escape radioactivo, los ecologistas, los del Psoe y los del PP, tienen las mismas posibilidades de tener un amigo, vecino, pariente, hijos o nietos, con cáncer de tiroides, de páncreas, leucemia, etc que el resto. Ser de uno u otro partido no inmuniza a nadie.
    Yo por lo menos, tengo la conciencia tranquila de que he hecho lo que he podido, que es manifestarme e informar de lo que puedo al que no está informado o no quiere informarse.
    Pero me da que la Cospe tiene la guerra ganada, pues los pobladores de esta tierra somos gente ignorante y maleable, ponemos muy pocas trabas a nada, por eso le fue fácil a Franco conquistar esta tierra entera con cuatro guardias civiles.

  4. Felipe

    Todo esto es populismo el unico que ha dicho aqui la verdad a sido el que ha dicho que es necesario un ATC en Ex-paña, 1º Si al anterior ministro de industria hubiera hecho lo que tenia que hacer, que por cierto no le dejarón por DEMAGOGIA Y VOTOS los hubieran ubicado en el sitio mas correcto dicho por los expertos, en campaña electoral por DEMAGOCIA la Cospe lo negó por rédito electoral y ahí lo tenemos ahora en nuestras narices, ahora reflesionar todos los de la foto, los que no estuvimos y todo el resto, ¿Cuantos fuisteis en coche y lo aparcasteis en la calle de al lado?, entrecapillas,fray luis de león etc hay que ser consecuentes con todo no ecologistas de pacotilla, coger menos el coche y andar mas, ´¿cuantos evitais los transportes público, teniendo propio? Estis pasando frío estos días, o le dais a la calefacción todo lo que podeis al igual que yo, entonces si no haceis esas pequeñas cosas para ser consecuentes con vuestros actos, no teneis la fuerza moral para pedir a los demás que lo hagamos.

    Y que conste que yo no quiero eso cerca de mi pueblo

  5. tachuntachun

    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO…con lo que se avecina….es mas gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de ■uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes ■30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ■/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ■/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO…con lo que se avecina….es mas gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de ■uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes ■30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ■/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ■/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

  6. DGRN

    Que vergüenza me da la gente que apoya a un líder que no entiende ni su propia letra delante de las cámaras de televisión… A esta gente sí que le tenían que imponer “cadena perpetua revisable”.

  7. Raulete CONTRA LA ATC

    No necesito ninguna jodida clase de economía para darme cuenta de las cosas. Es muy fácil hecharle las culpas a Zapatero(que las tiene por cosas varias) y yo no lo defiendo, pero ya nadie se acuerda de como Aznar infló la burbuja inmobiliaria, las mentiras del Prestige de Don Mariano Rajoi y como no, las mentiras de la Señora Cospedal.¡QUE POCAS LUCES TENEIS LOS VOTANTES DEL PP!. Por cierto: una simple errata no califica como ignorante a una persona sino las consecuencias de otras cosas mas graves que nos pueden afectar y nos afectan a muchos.Repito lo mismo que mi compañero PParo: ¡DISFRUTEN LO VOTADO!

  8. PParo

    Para tepaique: Efectivamente Zapatero tiene la culpa de la crisis en España y en Grecia y en Portugal y en Francia y en Italia. Y Barreda tiene la culpa de la crisis en Castilla la mancha y en Valencia y en Galicia y en Madrid y tal y tal. Venga ya dejad de echar culpas a los de atras cuando veis que ahora en el poder no es tan facil como cacareabais, no sabeis por donde incar el diente, que casualidad que hasta mayo del 2010 todo funcionase con más o menos restrasos en algún pago pero todo funcionaba y desde mayo esto es un caossssss!!
    DISFRUTEN LO VOTADO.

  9. tepaique

    totalmente de acuerdo con el comentario de qatar… la ignorancia se paga. y si raulete, tuvieses un poco menos de ignorancia, y dieses alguna leccion de economía… entenderías algo. porque sabemos que la práctica es muy jodida…y mas con más de 5 millones de parados…. pero tanto a uno, como al otro, hubiese tocado igual… la unica diferencia es que las reformas de ZP se podrían haber hecho de otra forma…y no estaríamos en la mierda en la que nos encontramos… ni con las deudas hasta el cuello, como para eliminar el bienestar social que se habia creado en estos años.

  10. Raulete CONTRA LA ATC

    Qatar, por lo que leo, tu eres un votante mas de esta gentuza que privatizará hospitales, hará unos recortes bestiales para favorecer aún mas a los ricos y contaminará nuestros paisajes y campos de Castilla la Mancha. Te felicito, ya que conseguiste lo que querías. “LA INGNORANCIA SE PAGA”.

  11. Qatar

    Raul tienes toda la razon cuando dices que la ignorancia se paga . Lo demuestras cada vez que escribes.

  12. Raulete CONTRA LA ATC

    LA INGNORANCIA SE PAGA, ¿NO QUERÍAIS A LA COSPEDAL?, ¡¡PUES AHI LA TENEIS!!.Teneis lo que habeis votado, pero lo malo de toda esta BASURA, es que lo vamos a pagar todos y sobre todo justos por pecadores.¿Quieres empleo? VOTA PP….¿EN QUE ESTABAIS PENSANDO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro