5

Más del 90% del profesorado de Secundaria secunda la huelga en el Instituto de Las Pedroñeras

1-Provincia

En el Instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras el seguimiento de la huelga de Secundaria ha sido de un 75,5% con 43 de los 57 profesores en huelga, siendo de más del 90 por ciento, sin contar los servicios mínimos y los profesores de ciclos que dan clases por las tardes.

La huelga, convocada por los sindicatos STE, Comisiones Obreras y UGT, ha servido para mostrar su rechazo al decreto que amplía en dos el número de horas lectivas, y que supone que este curso haya 800 interinos menos.

La de hoy es la primera huelga a la que se ha enfrentado Cospedal, justo cuando se cumplían sus primeros cuatro meses al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha. La presidenta regional insistía en que lejos de recortarse el número de interinos ha aumentado.

A esta huelga se une las manifestaciones que los sindicatos han convocado para esta misma tarde en las cinco capitales de provincia.

 

 

 

 

 

 

About author / R.P

5 Comments

  1. Amén

    Qué tontás tan sin fuste Dios mio.

  2. Yomismo

    Los de derechas no se muestran pùblicamente por miedo a ser rechazados, eso es debido al la pseudodictaruda de izqauierda dominante en este pais 30 años después de una dictadura horrible y criminal, los cuales los de izquierdas les gusta hecharles las culpa a los derechistas, aun siendo muchos de los votantes gente joven no teniendo nada con los crimenes atrozes que se cometieron en el pasado, muchos de estos que no lo dicen por miedo público son hijos de izquierdiztas, la vida es asi después de un moviemiento largo en el tiempo lo normal es que venga lo contrario, todo lo que sube baja

  3. cachazas

    cuanta razon tienes monje, dicen que la politica no les va y son los primeros en ponerse a oponerse, contra los que expresan sus idealismos, sabiendo que cualquier posicionamiento, por neutral que fuese, siempre tiene algo de politico, pues hoy por hoy todo lo que nos rodea es politica pura y dura.
    el apolitico seria el que se reservara de dar su opinion aunque la tubiese, pero entoces solo seria apolitico publico.
    por eso, y es mi opinion que lo mejor para todos seria ser critico consigo mismo a la vez que constructivo y buscar el lado positivo de las cosas buscando el beneficio para el mayor numero de personas en lo que se hace, por esto yo me solidarizo con los profesores que entiendo que en definitiva se manifiestan por conseguir una educacion publica de mejor calidad y garantizada para todos.

  4. ELMONJE

    Para Apolítico e IGNORANTE también…………..Los 14 que no la hicieron son el equipo directivo QUE SON LOS QUE NO PUEDEN HACERLA POR AQUELLO DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS.
    PD.- Tod@s los que dicen que son apolíticos son de DERECHAS y muy de derechas. ¿Por qué no lo dicen de forma sincera y sin hipocresías?

  5. Apolitico

    Menos mal que quedan algunos con un poco de sentido común; por los 14 que no la secundaron lo digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro