0

”Mini-Retos” de Gonzalo Sánchez

TodoDeporte

Estad atentos porque pronto empezaremos con los “Mini-Retos” solidarios, uno cada mes hasta septiembre del año que viene para dar a conocer por toda España nuestro reto y la causa que apoyamos.
Uniremos capitales españolas corriendo, islas nadando, corazones y conciencias a golpe de pedal…en breve empezará la aventura…mi cuerpo se está preparando, pero mi corazón y mi mente están ya a punto.
La meta que mueve mi día a día, es buscar donde está mi límite, algo que aún no he encontrado. A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos desafíos, he caído mas de cien veces, he estado a punto de rendirme, pero siempre me he levantado, nunca he tirado la toalla, mi mayor aliado es mi instinto de superación, la ayuda a los demás; mi peor enemigo, la soledad. Te necesito, hasta el límite, si es que hay alguno, ¿Me acompañas?

Uniros a Brazada Solidaria en nuestra página de Facebook, Twitter y Web para estar al día de nuestros avances o a mi perfil de Facebook, Gonzalo Sánchez Izquierdo.

http://www.youtube.com/watch?v=7ziaKZ9fk6c&feature=youtu.be

 

En su próximo reto, Gonzalo se unirá del 27 al 28 de octubre al reto Bejote, que consiste en unir Madrid y Valencia en Sidecar. El pedroñero colaborará pero en este caso corriendo para dar a conocer la vida saludable y el deporte en niños pequeños y mayores, poniendo una vez más, capacidad de sacrificio y superación a prueba en favor de los que mas lo necesitan.

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro