• 0

    CD Guadalajara “B” 0-0 CD Pedroñeras. Ni goles ni alirón

    1-Provincia, Deporte

    DSC_0125

    CD Guadalajara “B” 0-0 CD Pedroñeras

    Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 31

    Empate a nada en el partido vivido a medio día en la capital de La Alcarria. Un encuentro del que el Pedroñeras podía salir con el subcampeonato asegurado acabó con reparto de puntos.

    El partido estuvo marcado por las expulsiones. Nueve jugadores del Guadalajara contra diez del Pedroñeras en el campo. Así llegamos al final. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con ambición y pronto se vieron las ocasiones. Jugadas con intención y oportunidades de gol en las botas de Gustavo, Bustos o Santi fueron llegando sin más fortuna que esa. Al palo, rondando el área o a manos del meta, pero en los 90’ no se consiguió materializar ninguna.

    A la media hora de juego, el Pedroñeras vio a uno de sus jugadores fuera, lo que desalentó al conjunto que poco después volvió a estar compensado en el campo con la expulsión del rival. A falta de veinte minutos para el pitido final, el Guadalajara de nuevo perdió a otro de sus jugadores, aunque supo aguantar bien el resultado que hasta el momento no había cambiado y así poder sacar un punto a pesar de la inferioridad.

    Una victoria aseguraba al Pedroñeras la certificación de la segunda plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso a Tercera, aunque también le valía hacer lo mismo que el San José, puesto que nueve puntos más el golaverage les separaban, pero este ganó en ‘Las Quinientas’ sin dar tregua a los ajeros. Todavía queda Liga, y puede que sea el próximo domingo en casa donde se celebre el subcampeonato frente a la AD Seseña.

     

    Ficha técnica:

    CD Guadalajara “B”: Gandía; Jose, Pérez, Diego Vaquero, Parra (Antonio, 83’), Zamora, Edu Espada, Balles, Arroyo, Ismael, Héctor (Zarza, 70’).

    CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme (Romera, 73’), Dani, Juancar (Edu, 86’), Moya, Santi, Charco, Bustos (Pedro, 73’), Sepul, Gustavo.

    Árbitro: Fernández-Tejero González, asistido en las bandas por Barroso Galán y Prado Cano. Del Guadalajara vieron tarjeta Gandía (30’), Edu Espada (54’) y Parra (80’). Fueron expulsados por doble amarilla Balles (9’, 39’) y Jose (46’, 79’). Por parte del Pedroñeras fueron amonestados Neme (18’) y Juancar (83’). Sepul fue expulsado por roja directa (29’).

    GALERIA DE FOTOS DELPARTIDO

     

     

    About author / Cristina Castellanos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro