4

Originalidad y colorido de disfraces en el primer sábado de Carnaval

1-Noticias

Las Pedroñeras vivió con intensidad su primer sábado de Carnaval en el gimnasio del Colegio. Una noche [registro]ameneizada por la Orquesta Bahía Show y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Con cuentagotas iban llegando al principio de la noche todas las personas que se disfrazaron, llegando a su punto más elevado de participación alrededor de las tres de la madrugada. Entre los disfraces, como siempre de todo tipo y para todos los gustos, desde los más clásicos a los más originales, especialmente el “Cuerpo Humano, que se alzó con el primer premio; seguido de la “Montaña Rusa” y tercero “Las tartas”. Las dotaciones económicas para el primer premio fue de 250 euros, 150 para el segundo premio y 100 euros para los terceros. [/registro]

About author / Redacción

4 Comments

  1. Anonimo

    Creo que competir con un traje comprado todo el mundo puedo hacerlo.

  2. carnavalero

    Realmente pensáis que ha habido algun disfraz mas merecedor del primer premio?? Esta gente fomenta el carnaval y le dan colorido, no como la mediocridad de gente que pretende ganar con un disfraz de los chinos y una peluca que no tiene ni pelo.
    competir con ellos el año que viene, igualar calidad, originalidad y presentaros en concurso.
    TRISTES

  3. YO

    llevas razón anónimo no dan premios a los jóvenes tampoco les importa la juventud en este pueblo como quieren fomentar el carnaval y el empleo si no los apoyan no interesa quieren que pedroñeras vaya para bajo nos quieren igualar como el pedernoso ala vista esta. Pues así pasa que este año un 0 en carnavales tanto el sabado por la noche como el desfile de comparsas el peor de toda la vida .Vaya fallos esta teniendo la concejalia de festejos ya van varios chascos alas espaldas.

  4. Anonimo

    Colorido si,pero que los premios ya estan cantados nada mas saber el jurado también. En este pueblo no se valora originalidad, ni nada solo se tiene en cuenta que tengas a alguien en el jurado sino.. mal vas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro