10

Otro año más el Sr. Alcalde de Las Pedroñeras nos aparta de la Feria Internacional del Ajo

1-Noticias, 1-Provincia

Otro año más el Sr. alcalde de Las Pedroñeras nos aparta de la Feria Internacional de Ajo, no nos ha invitado a la inauguración como sí ha hecho con los demás medios, no nos ha convocado a la misma, como sí ha hecho con otros medios, ¿qué le pasa al alcalde? .

Nosotros cubriremos la información de esta feria como siempre hemos hecho desde hace más de 20 años, y lo hacemos gustosos, porque nos gusta nuestro pueblo, porque lo hemos hecho cuando gobierna usted y cuando gobiernan otros también, porque para nosotros todas las tradiciones y eventos de nuestro pueblo son igual de importantes los gestione quien los gestione, porque nosotros sabemos valorar lo nuestro por encima de todo. Por eso vamos a cubrir la información de esta feria aunque no hayamos sido invitados por este alcalde que ha demostrado ser alcalde de una parte de los pedroñeros, que prefiere dar lo de dentro a los de fuera y “que se jodan” los de dentro, pero bueno, como es norma en él, cree que así nos hace daño, y si ese es uno de los cometidos como alcalde, el de hacernos daño, pues mal va, ya que no le necesitamos para nada, ni a él, ni a sus palmeros.

Pero nosotros sí nos debemos a nuestros lectores para dar toda la información que acontece en nuestro pueblo, y aunque no siempre lo que se cuenta es del agrado de todos, he de decir que solo se cuenta lo que ocurre, lo que pasa y lo que dicen. Y si alguien hace o dice algo y se publica, la responsabilidad es del que lo hace o lo dice, pero nunca del que lo cuenta. En el último año desde aquí nos hemos puesto en contacto en numerosas ocasiones con la casa consistorial para pedir información y en muchas ocasiones han pasado de nosotros como si fuéramos la peste. Y es que todo pedroñero tiene derecho a estar informados de lo que hace el alcalde y los concejales, que para eso cobran y en ello le va también la transparencia en su gestión y contar lo que se está haciendo, si es que se está haciendo algo, y esto no debe ser tomado como un ataque al poder, ni mucho menos, es solo que ejercemos el derecho a saber qué hacen ustedes con nuestro dinero y pedirle cuentas, porque no olvide nunca que es usted el que está al servicio del ciudadano y nunca al revés, y parafraseando una de sus favoritas, deje de lanzar soflamas hacia nosotros y aunque seguro que en lo personal sentimos el mismo aprecio el uno por el otro, no siga por el camino de la ignorancia hacia nosotros, porque nosotros no le ignoraremos porque, como ya he dicho, es usted el alcalde y los ciudadanos queremos saber, ¿le parece mal? .

Y para terminar le digo que los que trabajamos desde siempre y sabemos lo que es estar al pie de una empresa y jugártela día a día para sobrevivir y además dar trabajo a otros y pagarles a fin de mes, no merecemos el desprecio de los gobernantes como usted, que tenía que darnos gracias cada día que se levantan ya que sus sueldos salen de nuestro trabajo, sí de nuestro trabajo, a través de los impuestos que, por cierto, han vuelto a subir después de haber dicho en campaña que eso no pasaría, pero claro, una cosa es decir lo que sea para llegar al sillón y otra es lo que pase después. Así que solo le pido, por respeto a los pedroñeros, que nos respete, nos valore y nos informe para que nosotros traslademos esa información al pueblo.

También deseo que la campaña del ajo este año sea excelente y que los agricultores vean recompensado el esfuerzo que hacen año tras año para poder sobrevivir del campo en estos tiempos en los que además de las inclemencias metereológicas también tienen que enfrentarse al desinterés de los que solo buscan la foto y se olvidan de que los verdaderos protagonistas son ellos, los agricultores.

About author / R.P

10 Comments

  1. morreras

    Señorito, DON Manuel Tortosa…… con estos adjetivos te llamaban cuando eras pequeño verdad!!!!!

    Pero esto se acabo, ahora eres tú el que tiene que arrodillarse ante la de LA MANTILLA Señora Doña cospe, y luego ella te deja con EL CULO AL AIRE cuando hay que inaugurar algo tan importante para tu Pueblo, como es LA FERIA INTERNACIONAL DEL AJO.

    O esque tenia miedo de venír porque algo se temía.

    O esque alguien le advirtio que todo el Hospital de Villarrobledo se le iba a echar encima.

    O esque sabía que Mota de Cuervo estaba preparado con el tema de educación.

    ¡¡¡¡¡¡COBARDES COBARDES COBARDES, Y SOBRE TODO FALSOSSSSS!!!!!!!!!

  2. mariANO rajao

    Es que este alCAUDILLO hecha de menos otros tiempos, y como sus lameculos se lo permiten pues el hombre actua asi, o estas con el y la (ni siquiera la voy a nombrar del asco que me da) o estas contra ellos, y eso incluye que poner en conocimiento del publico sus fechorias haga que estes contra ellos, hechan mucho de menos esclabitud, el derecho de pernada, la censura , en fin aquello que sus antecesores vivieron con tanta alegria.
    Quien se trague toda la basura nuclear de un pais no solo sin protestar , si no ademas queriendo hacer creer que es bueno , deja poco que esperar de el , lo que no entiendo es como lo voto tanta gente, quiero pensar que engañados, por q

  3. Javier

    Hola chicos. He de decir que me parece vergonzoso que no se os haya convocado, aunque viniendo de un alcalde como este no me extraña nada. Estos personajes parecen de otra época. De todos modos me gustaría hacer una observación dedicada hacia vuestro medio radio: No entiendo como es posible que no hagáis mención a los acontecimientos que ocurren en vuestro pueblo a lo largo de vuestra programación matinal. Pienso que sería interesante para vosotros que los pedroñeros os tuvieran como un medio referente a donde acudir cuando uno quiera enterarse de lo que sucede en su pueblo. Os aseguro que si esto lo hicierais bien, sería el ayuntamiento el que os buscaría para anunciarais sus actos. Tenéis la responsabilidad de informar como medio que sois. Suerte
    ———————————————————–

    RESPUESTA:
    Hola Javier, para bien o para mal somos el único medio de cumunicacion que se hace eco de todo lo que pasa en Las Pedroñeras de forma seria y con periodistas titulados, contamos todo todo durante todo el año y llevamos siendo referencia informativa muchos años y si no dime algo que haya pasado en Las Pedroñeras que no haya salido en las páginas de Pedroñeras 30 días y mira que con este alcalde nos cuesta acceder a la información pero aun así creo que no se nos escapa nada.

    Respecto a tu referencia a la radio, aparte de no tener nada que ver con el periódico ni esta pagina, seria conveniente estar informado antes de hacer un juicio de valor que si quieres gustosamente te explico cuando quieras.

    Gracias por tu critica, siempre son bien recibidas cuando llegan con respeto.

    Saludos.

  4. pedro martinez olivares

    Sr alcalde basta ya!!!! de pensar en sus interes personales y dediquese a sacar todo esto para adelante que da pena ver el pueblo asi con sus riñas de niñato de 5años y haga lo que tiene que hacer gobernar el dar empleo al pueblo y arreglar el mismo y conseguir lo maximo para atraer a empresas al pueblos y mejorar la vida a los pedroñeros as basta ya !!! Trabaje bien y no descrimine a nadie todo la ayuda es poco y un abrazo y seguir asi a todo la gente de radio azul

  5. patricia

    SUS DÍAS DE GLORIA MUY PRONTO VERÁN SU FIN SEÑOR ALCALDE .

  6. Un pedroñero

    Lamentable que un alcalde, en este caso representante de “todos” los vecinos de Las Pedroñeras, no controle sus rabietas personales, y permita que éstas interfieran en sus “quehaceres” políticos y en sus decisiones.

    Un buen alcalde se debe a los vecinos (le hayan votado o no) , debe pensar en el bien de su pueblo, utilizar todos los recursos que tenga a su alcance (como lo es este medio de comunicación, que por su trayectoria profesional podemos de calificar de esencial y especial, aunque este alcalde no lo quiera reconocer).

    Con esta forma de actuar tan evidentemente irresponsable, si, repito, evidente, de la que somos coscientes muchos, deja mucho que desear.

    Por todo ello, señor alcalde muy mal, mal, mal, parece mentira que lleve tantos años en la política y sea tan irresponsable, pero como dice el refrán “… de donde no hay no se puede sacar…”, y eso lo sabemos y sabíamos muchos.

    No se puede ser tan soberbio e intolerante, son dos características de los malos políticos, que solo piensan en enriquecerse a través de sueldos públicos sin ser “excelentes”.

    Así nos va, en fin, de momento esto es todo.

    NO AL ATC, NI A LAS SUBIDAS INJUSTAS DE IMPUESTOS.

  7. una mas

    pobre señor alcalde! se le pasaría de invitaros, tenia bastante con mandar a los operarios publicos del ayuntamiento a tapar las fachadas de pintadas que no le eran muy del agrado de sus secuaces!

  8. , Irene

    Para los trabajadores de RadioAzul.Animo chicos sois muy buenos en lo que haces . La CADENA SER, a sido y sera para tan importante para España muchomas de lo que el alcalde sera para el pueblolo .
    No cambieis seguir en esa linea.

  9. , Irene

    Sr. Alcalde. En este momento y haciendo un analis superficial, creo que no es usted nada para su partido. Por que en un evento tan important para el pueblo como es La FERIA TNTERNACIONAL DEL AJO MORADO.( no olvide que la ecomomia mayoritaria del pueblo es la comercialización del ajo) No sido usted capaz de con seguir el apoya de su presidenta, y los hechos lo demuestra.. Quizas le a llegado la hora de dejar la gestion del pueblo a otras personas que sepan y quieran sacar al pueblo adelante.Haga acto de consciencia y manifiestese.

  10. DGRN

    Toda la razón. Tontosa¡¡¡ tú y tus secuaces tenéis los días contados… Podéis iros a la MIERDA YA¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro