0

Paloma Gómez Borrero y Manolo de la Osa serán Embajadores del Ajo Morado de Las Pedroñeras

1-Noticias

El próximo 20 de noviembre se presentará en Madrid el Ajo Morado de Las Pedroñeras al sector de la distribución [registro]

La Asociación, que esta semana celebraba su Junta directiva, se congratula de haber aprobado por unanimidad investir durante dicho evento con el Título de Embajador del Ajo Morado de Las Pedroñeras a la periodista Paloma Gómez Borrero y al restaurador Manolo de la Osa, Estrella Michelín por su restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras.

 

El acto tiene como objetivo dar a conocer las excelencias de un producto tan propio y genuino en nuestra gastronomía mediterránea como es el Ajo Morado, informando de las propiedades y características diferenciadoras de este producto.

 

José María Pacheco, presidente de la IGP, ha indicado que tanto Paloma Gómez Borrero como Manuel de la Osa, “son grandes profesionales dentro de sus actividades, además de estar estrechamente vinculados a Las Pedroñeras, por eso hemos querido contar con ellos, y es para nosotros un honor que hayan aceptado nuestra invitación y ser embajadores de un producto que nos identifica con nuestra tierra, generador de riqueza y empleo, y que nos enorgullece”.

Será, además, una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y presentarse a los distribuidores asistentes, “esta ocasión es única para darnos a conocer a los distintos distribuidores y, poco a poco, llevar el nombre del Ajo Morado de Las Pedroñeras más allá de nuestras fronteras”, matiza Pacheco. [/registro]

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro