1

Polémica por la retirada de una pancarta en la Cabalgata de Reyes

1-Noticias

Polémica en la Cabalgata de Reyes de Las Pedroñeras entre el AMPA del Colegio y el Ayuntamiento de esta localidad. Todo ocurrió cuando al inicio del recorrido la Policía Local, por orden del alcalde, se personaba en la carroza de uno de los Reyes Magos organizada por el AMPA para arrancar un cartel en la parte de atrás que ponía “AMPA Colegio Público Adolfo Martínez Chicano”. Una acción que enojó a los participantes de esta Asociación de Padres y Madres, quienes critican las malas formas en las que se llevó a cabo esta acción. Además, afirman que el cartel, expuesto por delante y por detrás de la carroza, es el mismo que exponen todos los años en la Cabalgata de Reyes.

Recordemos que también el año pasado en la misma carroza el AMPA colocó un cartel rechazando la instalación del ATC en Villar de Cañas.

About author / Redacción

1 Comment

  1. pp

    soy del pp y estoy flipando me parece que algunos del gobierno del pp sobran muchos fallos en lo que va de año la verbena que se organizo en gimnasio el día 31 un fracaso esta gente que se nos ha metió en pp de pedroñeras solo se interesa por las fiestas no por generar empleo.Algunos concejales que dimitan que hay gente mejor y mas cualificados para estar hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro