0

Presentan en Las Pedroñeras los resultados de la “Huella Ecológica”

Premiun

Ya se han presentado en Las Pedroñeras los resultados del estudio la “Huella Ecológica”, un proyecto en el que se dado a conocer la situación actual de este municipio en relación [registro] al uso racional del territorio. Los resultados revelan la insostenibilidad en los hábitos de los vecinos. A partir de aquí, se planificarán las acciones concretas para llegar al equilibrio de sostenibilidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, Manuel Guerrero, ha valorado estos resultados y ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento de Las Pedroñeras por la sostenibilidad.

La presentación ha ido acompañada de una exposición que contará con visitas guiadas a colegios e institutos para concienciar a la población y reducir el consumo tanto en cuestiones energéticas como alimenticias.

En total cinco municipios de nuestra región participan en esta experiencia piloto organizada por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha junto a la Dirección General de Consumo. [/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro