0

Primera vuelta que hace soñar

Deporte

A-1XLjFCEAEanXyACDM Horche 0-2 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 17

Los de Sepúlveda ganaron a un Horche que les plantó cara y suma con esta ya diez victorias consecutivas.

El encuentro se desarrolló con mucho respeto por ambas partes y con el dominio repartido entre los dos campos, aunque la balanza se decantase más hacia el cuadro pedroñero que creaba más peligro en cada jugada y no tardó en adelantarse. Tras un par de ocasiones el gol llegó de las botas de Rubén que tras un córner llevaba el balón cruzado hasta el segundo palo. El rival cuando más se acercó hasta Juli fue mediante faltas en el medio campo y tras la reanudación, esperando a la contra. A la vuelta del descanso los ajeros continuaron buscando el gol y el Horche intentando cortocircuitar aquel entramado de pases y poder robar algún balón al rechace. El segundo tanto a los diez minutos del final puso el cierre al partido. Pase a Santi solo ante el portero y vaselina perfecta. 0-2 y poco más que ver, salvo a un Pedroñeras más que contento, orgulloso por estos números.

Tanto plantilla como afición comparten opinión sobre esta primera vuelta, donde el equipo ha sumado 46 de los 51 puntos posibles y se encuentra en mitad de la temporada repartiéndose el liderato junto a la UD Socuéllamos y a nueve puntos del tercer clasificado, el San José Obrero de Cuenca.

(*) Los goleadores en lo que va de temporada han sido: Luis, Gustavo y Santi con seis tantos respectivamente. Bustos con tres goles en su cuenta personal. Romera, Pedro y Rubén con dos goles cada uno de ellos y Neme, Moya, Sepul, Checa y Dani con un tanto cada uno.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Santi (Juancar, 82’), Romera (Isra, 88’), Luis (Juanpe, 89’), Gustavo (Pedro, 73’), Edu (Charco, 84’).

ACDM Horche: Garces, Juan Alberto, Edu (Pedro José, 55’), Fernando, Diego Parra, F. Jesús Muriel (Adrián, 80’), David Cardo, Raúl, Jaime (Miguel Ángel, 67’), Carmelo (Miguel, 57’), José María.

Goles:

0-1, min. 16: Rubén

0-2, min. 82: Santi

Árbitro: Moreno Villalba junto a Camacho Peral y Guerra Lagar. Se enseñó tarjeta a Diego Parra (20’) y Edu (45’) por los locales. De los visitantes vieron amarilla Santi (21’) y Jose Mari (40’).

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro