3

Propuestas para la mejora de la calle Mayor de Las Pedroñeras

Artículos de opinión

Sr alcalde Presidente del Ayuntamiento de Las Pedroñeras

Los abajo firmantes le recuerdan su malestar por la situación actual de la calle Mayor, por lo que hacen algunas propuestas con el fin de mejorar a dicha situación para nosotros y el resto de transeúntes:

1.- Quitar las macetas y llevarlas al paseo del cementerio, después de sanearlas puesto que la mitad están vacías y solo hacen estorbar y dar mala imagen para el pueblo.

2.- Poner en la calle varios bordillos como los que hay en la calle el Olivar con el fin de que reduzcan la velocidad los coches y motos que transitan por ella pues hay varios que circulan a más de 80 kilómetros por hora por dicha calle con el consiguiente peligro para niños y mayores, o en su caso varias señales de circular máximo 20 por hora.

3.- con el fin de solucionar el gran problema que tenemos de aparcamiento, autorizar a los vecinos para que podamos aparcar en nuestra puerta, como mínimo una hora al almuerzo y tres al mediodía, o bien autorizar en toda la calle el aparcamiento mes par y mes impar.

Que ponga una secretaria nueva para contestar las cartas a los vecinos de la calle Mayor ya que aún no hemos recibido contestación después de cinco meses.

Hasta que no haya un accidente no van a rectificar.

 

Damián Carrión en nombre de los vecinos de la calle Mayor

 

 

About author / Redacción

3 Comments

  1. ajo

    Son propuestas muy malas ala calle esta perfecta solo los maceteros se tendrían que volver a ajardinar y fijar para que nadie los mueva como vienen haciendo algún vecino.Lo de aparcar es lo que tiene vivir en el centro,lo de limitadores no ya que los adoquines hacen como limitadores cuanto mas velocidad mas saltos pega el coche no se puede llenar en pueblo de limitadores ya no por lo vehiculos a agricolas que los padecen sino por los vehiculos de emergencia como una ambulancia el que va el la camilla lo pasa mal.Como propuesta para mejorar la seguridad seria fijar los maceteros y poner bolardos para la seguridad del peato.SEÑORES EN TODO LOS PUEBLOS HAY CALLES ASI si quieres aparcar el coche ya en to los “morros de tu casa” pa raque no te canses vete a vivir al campo.

  2. DGRN

    Joder!!!! Qué desastre de Ayuntamiento!!!!

  3. , Irene

    Queridos vecinos, no espereis demasiado del alcalde. a el el pueblo le importa lo que todos ya sabemos. Asi que entre la pasividad del alcalde y la alegria del nuevo cura el pueblo se puede ir a la mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro