1

Pues nada, que tanto alcalde como algunos concejales creen que el ayuntamiento es su “cortijo” y no quieren que informemos.

1-Provincia, Artículos de opinión

¿Por qué quieren silenciarnos, a caso hacemos algo malo?

¿Cómo es posible que desde el ayuntamiento sigan actuando de esta forma tan caciquil intentando ocultar las informaciones para que nosotros no demos esas noticias? Lo entenderíamos si esta actitud fuese para todos igual, pero cuando nos llega que sí, que envían notas a otros medios (a los que están apoyando, ya veremos como)  para que informen y a nosotros (cuando digo a nosotros quiero decir a ustedes, lectores de Pedroñeras 30 días) nos ignoran como si fuésemos una enfermedad!.

Luego nos dicen que informamos de lo que queremos, se puede ser mas malo!!! o mala!!!

 

En fin, de donde no hay no se puede sacar, de todas formas ahí va la información de la que tampoco nos han informado.

——————————————————————————————————————————————————–

ayuntaEl Delegado del Gobierno en la provincia de Cuenca, Rogelio Pardo, el Subdelegado del Gobierno Ángel Mariscal y el Alcalde de Las Pedroñeras José Manuel Tortosa, han presidido la Junta Local de Seguridad en dicha localidad, a la que han asistido el Teniente Coronel de la Guardia Civil; el Capitán de la demarcación; el Brigada Comandante del Puesto; el Jefe de la Policía Local, y el comisario Jefe de la Policía Nacional de Cuenca.

Para la campaña del ajo de este año el procedimiento a seguir será el mismo que el año anterior, dados los buenos resultados obtenidos. Haciendo especial hincapié en atajar los asentamientos ilegales y realizando labores preventivas de control de personas y vehículos, así como de identificación de ciudadanos extranjeros con residencia ilegal en nuestro país.

——————————————————————————————————————————————————————–

Señores gobernantes, le vuelvo a recordar: Que el Ayuntamiento no es su cortijo, que es la casa de todos los PEDROÑEROS, lo de las dictaduras pertenece a otros tiempo.

En lugar de estas “rabietas de niño de colegio” por qué  no dedican sus esfuerzos, si es que hacen algún esfuerzo, no lo dedican a hacer algo productivo por el pueblo? Porque .ya me dirán que están haciendo además de nada, bueno sí, lo único que tienen claro es  asegurarse el sueldo.

Dígannos que están haciendo por el pueblo y lo publicaremos para que todos lo sepamos, y nos gustaría estar equivocados pero me temo que no lo harán, pero no porque no les caigamos bien, será mas bien porque no están haciendo NADA DE NADA, bueno sí, tocar las “Pelotas” a algunos ciudadanos.

Les guste o no, seguiremos informado de lo que pasa en Las Pedroñeras, de todo! y por muchas trabas que nos pongan lo seguiremos intentado a pesar de vosotros.  ¡QUE PENA!

About author / R.P

1 Comment

  1. Un observador

    Pues sí,lamentable pero cierto, aunque se empeñen en no reconocerlo, y de esto nos damos cuenta mucha gente cada vez más crispada, pero como bien se dice en el artículo: de dónde no hay no pedemos sacar (tiempo al tiempo).
    En fin, ánimo y seguir con vuestra buena labor divulgativa, aunque la aptitud irresponsable de este gobierno local no os tenga en cuenta. Espero que la gente tampoco les tenga en cuenta cuando haya que volver a votar, aunque se podían ir de vacaciones ya.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro