15

QUERIDO ALCALDE DE LAS PEDROÑERAS

La columna

Sirvan esta líneas para dejar claras algunas cosillas,  lleva usted un mes en el poder y ya está blasfemando y tirándonos indirectas y otras muy directas, tenga un poco de clase y diga las cosas claras y directas sin rodeos.

Pero vamos a los hechos, antes de las elecciones le dimos 20 minutos en la radio para que diese a conocer su programa a los ciudadanos de este pueblo, ¿le cobramos por ello? NO, después de su victoria electoral le dimos DOS páginas en el periódico 30 días en una entrevista, ¿le cobramos por ello? NO. Entonces ¿a qué viene ese ensañamiento y esas mentiras hacia nosotros? y esa mala uva que rezuma por su boca cada vez que nos mencióna?

En primer lugar le diré que no necesitamos del ayuntamiento para vivir , nunca lo hemos necesitado y llevamos en este negocio más de 20 años , aunque creo que si somos necesarios de forma reciproca. Usted si necesita el ayuntamiento para vivir nosotros no. Y si nosotros buscamos fondos en instituciones públicas es lógico y normal como empresa que somos ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de instituciones públicas y privadas y unos los aceptan y otros no como es normal, somos empresa y tenemos que pagar a final de mes a los 10 trabajadores que componemos esta empresa.

Si informamos de lo que el  alcalde hace es posible que a este no le guste la información, es lógico y normal, no hay por que coincidir además tiene derecho a replica y dar su punto de vista, pero la diferencia entre usted y yo es que yo soy un empresario al frente de una empresa privada y no tengo que dar cuenta de mis acciones a nadie solo a mis clientes, oyentes y lectores, y usted es un cargo público al servicio de todos los ciudadanos y está expuesto a las criticas y a dar explicaciones de sus actos ya que vive de los impuestos de los ciudadanos y que con ellos usted cobra todos los meses  y es usted el alcalde de todos los pedroñeros, que no se le olvide de todos los pedroñeros y tiene que saber que en el sueldo le van las criticas y usted puede actuar de dos formas, aceptar las criticas  y dialogar o insultar e increpar a aquellos que le critican, me  parece que ha optado por lo segundo.

Aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra este medio de comunicación (a los que usted llama afines) que lo único que hace es informar. En su última intervención en el pleno hizo alusión a este medio diciendo que “estamos escocios por no recibir los fondos que esperábamos”, ¿a que fondos se refiere?  A la publicidad que usted nos niega y la inserta en otros medios?  De todas formas no esperábamos nada de usted, y he de decirle que el hecho de que usted nos prive de esa publicidad no quiere decir que nos castigue a nosotros lo que está haciendo es privar a los ciudadanos  de esa información a través de este medio.

Y con respecto al último acontecimiento de nuestro pueblo, la feria del ajo, no le critico que haya decidido invertir el dinero destinado a la publicidad en varios medios, que dicho sea de paso no tienen ni  el 25% de la audiencia, ni la presencia regional ni nacional que puede tener Radio Azul SER, pero allá usted con sus decisiones sobre la promoción de nuestro pueblo ¡faltaría más! Usted ha sido elegido por el pueblo y puede hacer lo que quiera, pero sí tiene que saber que  el dinero que usted gestiona es de todos, que no se le olvide, que el dinero que usted gestiona es de todos, no suyo, si se gobierna con criterio creo que  hubiese sido lo más lógico repartir y dejar algo en el único medio que durante todo el año hace promoción del ajo y de Las Pedroñeras en Castilla la Mancha y en España a través de las emisoras de la Cadena SER y que no ha recibido ni un solo euro (es lo que esperábamos). Y  es que si se gobierna desde el odio pasa lo que ha pasado, que ha privado a una cierta parte de la audiencia de Castilla La Mancha de la información de esta feria, pero bueno usted es el alcalde y hace lo que le da la gana, pero que le quede claro que no le necesitamos a usted ni  para llevar nuestro negocio ni para nada y ni nos escuece ni nos escoceran sus decisiones personales ya vivimos 4 años maravillosos en este mundo cuando usted  fue alcalde y también fuimos ninguneados por usted y mire 5 años después aquí seguimos con nuestros altibajos como cualquier empresa, pero aquí estamos.

Y para terminar ya sabe que como alcalde de Las Pedroñeras le damos a usted acceso a estos medios que tan poco le gustan, pero insisto están a su disposición para cuando quiera dirigirse a la población de Las Pedroñeras como alcalde o al resto de los pueblos como diputado regional, solo tiene que llamar a nuestra puerta y gustosamente le abriremos y le atenderemos.

 

Atentamente.

Luis Romero Pulido
Ciudadano de Las Pedroñeras

Y Director de:
Pedroñeras 30 días y Radio Azul SER

About author / R.P

15 Comments

  1. Raulete

    Legazpi, léete bien y verás que es muy fácil malinterpretarte.Pero da igual, perdona por la confusión y espero que nos sumemos muchos a las quejas contra las tropelias que hará este sujeto en 4 años de mandato.

  2. Legazpi

    Raulete, creo que no me explique bien en mi mensaje anterior, o es que tú no lo supiste intrerpretar. Cuando digo que !cúanto echareis de menos a Yolanda¡, y que, os quedan cuatro años de “desastre total”, me refiero a las indocumentadas peperas o fachotas como tú las llamas. Espero amigo Raulete que sepas por donde voy.

  3. Raulete

    Si quereis, podemos hacer un listado bastante interesante de los fachotes sin conocimiento que este año acompañan a Tortosa en el ayuntamiento, aque si!! amigo Legazpi…..??

  4. Raulete

    Pues entonces amigo Legazpi, estas definendo a l@s que estan en tu partidito ya que todos conocemos a los que estan metidos alli y……que quieres que te diga!!, un friki, un imputado….etc, si quieres sigo!!

  5. Legazpi

    Raulete, cuando quieras saber la definición de una palabra la buscas en la RAE. Así podrás ver lo que significa indocumentado en su 3ª y 4ª acepción.

    3. adj. Dicho de una persona: Sin arraigo ni respetabilidad. U. t. c. s.

    4. adj. Ignorante, inculto.

  6. NOinPUTADO

    estar imputado es sinonimo en el PateticoPP de buen gestor, vease Camps, Matas, Tontosa etc……y luego tenemos lo que merecemos, pero es que claro con la otra opcion que habia la cosa estaba dificil, y es que hay una cosa esta clara los alCAUDILLOS prefieren rodearse de gente con buenas intenciones, pero inesperta para poder hacer y deshacer a su antojo, no me creo que en el PSOE no haya seguido nadie de los anteriores sin algun motivo y muy grave, en cuanto al PP hay lo tengo claro, gente con tantos años de concejal y que han pasado sin pena ni gloria, gente buena, honrarada y muda, que no ha aportado nada es normal que en su partido pidan regeneracion y eso le biene de perlas a los candidatos a alCAUDILLOS, y el que llega y coje una silla y vive tocandose los cojones con sueldazos, mata por seguir, pero NO SON LOS MEJORES, si son, los mas rencorosos, mentirosos, blasfemadores, manipuladores y caciques, en fin toca PP, esperemos que no nos deje arruinidaos para toda la vida , en los años de vacas gordas le falto poco, ahora seguro que lo consigue.

  7. Raulete

    Legazpi, ¿a que te refieres cuando dices lo de indocumentadas?.Explícate y deja de soltar gilipolleces, que el tener en la alcaldía a un IMPUTADO, os va a perseguir toda la vida!!-LISTOS, QUE SOIS UNOS LISTOS!!!

  8. ZETA

    Si, si… todo el que no haya votado a Tortosa (independientemente de que haya votado a Yolanda o no) es un indocumentad@… por otro lado, hay que ser un lumbreras para votarle, para ti la perra gorda…, pero al menos no están IMPUTADOS… cuanto os duele la palabreja…fruto de la realidad… 😉

  9. Legazpi

    ¡Cuanto vais a añorar a Yolanda!, si encima de no poder dedicarse a la alcaldía, se ha rodeado de tantas indocumentadas, os esperan cuatro años de “desastre total”. Como dicen los Yankis “¡que Dios os bendiga¡

  10. ZETA

    Según la RAE (Real Academia Española)

    imputado, da: 1. adj. Der. Dicho de una persona: Contra quien se dirige un proceso penal. U. t. c. s.

    A cada uno lo suyo y es una vergüenza que los Pedroñeros hayamos elegido como mejor opción para que nos represente a una persona que tiene un proceso penal abierto. Sobran las palabras…

  11. Raulete

    Tanpocha….creo que te han contestado y bastante bien.Por cierto, IMPUTADO, IMPUTADO ,IMPUTADO, IMPUTADO, IMPUTADO, IMPUTADO, IMPUTADO, IMPUTADO, IMPUTADO.HAYYYY MADRE MIA!!!, OSCUROS 4 AÑOS NOS ESPERAN, TAN SOLO ESPERO QUE NO SEAN TAN MALOS COMO CREO QUE VAN A SER. Personalmente, yo ya saqué hace ya mucho tiempo lo que es y lo que será el “alcalde” de Las Pedroñeras.

  12. Tanpocha

    Está claro, está ahorrando para pagar los desatinos cometidos por el anterior equipo de gobierno. Sinceramente veo normal este resquemor con la radio, toda la campaña lo habéis tratado poco más que a un delincuente, machacándolo una y otra vez con lo de imputado. Yo puedo denunciar a alguien, sea verdad o no, entro a ser imputado hasta que se resuelva el juicio, oyendo la radio parecía ya un delincuente, porque no parabais de decir a cada información que dabais de él, imputado, imputado, imputado.
    En la feria del Ajo, no habéis dicho ni mu, vale lo acepto no tenéis porque hacerlo pues no os ha contratado para nada, pero si hacéis fuerza para decir que a la feria no ha ido ni el tato y digo yo, si no os importa la feria porque no os ha contratado publicidad porque os preocupáis ahora, ¿si ha ido o no ha ido gente? A la feria no ha asistido ni más ni menos gente que los años pasados, es una feria caduca que no vale para nada, excepto para comprar un bote de berenjenas, algo de chorizo y una navajilla, cuando más tiempo dure esta feria más dinero se tirará a la basura. Hay que pensar en otro tipo de difusión porque este no vale para nada.
    Y después de todo esto:
    ¿Ahora qué quieres que el alcalde parta piñones contigo?
    Y claro que puede hacer durante la próxima legislatura lo que quiera, es el alcalde, el representante elegido hace cuatro días por una amplia diferencia de pedroñeros.
    ——————————————————

    RESPUESTA:

    TE VOY A CONTESTAR PORQUE PARECE QUE NO ENTENDISTE NADA DE NADA.

    1º Hablas de arreglar los desaguisados de los anteriores, no soy yo quien para contestarte, pero ya informaremos cuando proceda como estan las cuentas ahora cuando ha llegado, y como estaban hace cuatro años cuando se fue.

    2º: De que campaña hablas? acaso es una campaña hablar de que está IMPUTADO, si lo esta pues lo esta, nosotros ni lo hemos imputado NI le hemos denunciado ni le hemos juzgado, SOLO SE HA INFORMADO DE UN HECHO CONSTATADO y es que de momento sigue IMPUTADO, y la palabra IMPUTADO no es más que eso IMPUTADO, nada más, hay que ver lo que os “escuece” que utilicemos esta palabra, por cierto sigue IMPUTADO, eso no quiere decir que sea culpable de nada, solo eso IMPUTADO, si tu entendiste que era un delincuente es porque no escuchabas la información atentamente como tantos que hablan de oidas.

    3º Respecto a la feria del ajo, parece que no sabes distinguir entre información, promoción y campaña publicitaria, efectivamente antes y durante la feria no hemos hecho publicidad porque no se nos ha contratado NADA ( y ojo no te equivoques, no estamos escocios como el ha dicho, porque de antemano ya no contabamos con ello), pero si hemos informado de lo importante, si no lo as escuchado porque no te guste como lo hacemos solo tienes que consultar la web y veras las declaraciones de la consejera de agricultura el día de la inauguración y las conclusiones de la mesa nacional de la reunión sobre el ajo durante la feria, ESO ES INFORMACIÓN Y LA HEMOS DADO, y ahora hemos hecho un sondeo con gente, empresas expositoras, etc para hacer una valoración de la misma y mira por donde hemos sido prudentes y hemos dado una cifra de 1.000 visitantes y en realidad no han pasado más de 300 personas, según los stand consultados y creo que hemos informado de forma objetiva del evento.
    Y para tu información, el próximo número de Pedroñeras 30 días trae un especial de la Feria como hemos hecho todos los años desde que existe este periódico que va para 10 años, no lo hemos podido hacer antes porque como sabes el periódico es mensual.

    4º Yo no quiero partir piñones con el alcalde, ni partirlos ni pegarlos, si quiero piñones ya me los compro yo y me busco compañia para partirlos, pero a lo mejor los ciudadanos del pueblo si quieren saber que se hace con sus impuestos y que hace este señor para ganarse el sueldo que le pagamos entre todos ¿no crees?, por eso mismo seguiremos dando información de lo que se haga en el pueblo como siempre hemos hecho.

    5º Por supuesto que es el alcalde ya lo digo en la carta, faltaria más!!!!, y puede hacer lo que LE DE LA GANA que para eso ha sido elegido, pero ojo eso no le da licencia para todo, porque pedroñeros somos todos, los que le habeis votado y los que no le hemos votado. Tanto derecho tienen unos como otros a ser tratados por igual. ¿no crees?

    Y POR MI PARTE NO HABLARE MÁS DE ESTE TEMA, YA QUE SUPONGO QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LAS EMPLEAR EL TIEMPO, PERO TENIA QUE DECIRLO POR LA SERIE DE ACUSACIONES Y MENTIRAS QUE SE VAN CONTANDO SOBRE ESTE TEMA, A PARTIR DE AHORA QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES. POR MI PARTE, FIN.

  13. Raulete

    Por cierto, ¿se puede saber en que cojones “invertirá o ha invertido” el dinero destinado a publicitar nuestro pueblo?

  14. Raulete

    MADRE MIAAAAA!!!!,tan solo lleva un mes en el poder y ya la está liando!!…..¿esto es lo que queríais, ciudadanos de Las Pedroñeras?, PUES AQUI LO TENEIS, “PA VOSOTROS”.Por algo le dejamos de votar, pero aún sigo sin entender….COMO SE LE HA DADO OTRA VEZ NUESTRA CONFIANZA!!

  15. vaya ruina

    que grande…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro