1

Radio Azul y Pedroñeras 30 días, en el vídeo promocional de Gonzalo Sánchez en su reto “brazadas solidarias”

1-Provincia

Una productora de TV está preparando el video promocional del deportista pedroñero Gonzalo Sánchez con motivo de su próximo reto: cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando. La iniciativa brazada  solidaria” surge con el fin de  ayudar a los más pequeños, niños con deficiencias físicas y psíquicas, Síndrome de Down que necesitan con urgencia dinero de una asociación de Ciudad Real. El vídeo será la carta de presentación de Gonzalo y servirá para presentar el reto al que se enfrenta este deportista. Para ello se han realizado grabaciones en la Piscina Municipal con la participación de los niños pequeños del curso de natación y una entrevista en Radio Azul, empresa colaboradora. Gonzalo Sánchez también ha visitado la redacción de este medio.


About author / Redacción

1 Comment

  1. FRANCISO SANCHEZ

    Me conglatura enormemente el apoyo mediático a causas altruistas como es ésta, máxime si quien las realiza es, además, paisano nuestro.
    Debo daros las gracias y os las doy de corazón que traspaséis las barreras necesarias para prestar vuestro apoyo a esta causa, a esta buena gente que, para más inri, se trata en ese preciso caso de la herencia más preciada para cualquier padre, como es su propio hijo.
    Una vez más gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro