1

Recogidos más de dos millones de kilos de residuos sólidos

1-Noticias

contenedores-webEl número de residuos sólidos urbanos se mantiene en municipios como Las Pedroñeras o San Clemente, con respecto al año 2008. Según datos del Consorcio provincial de medioambiente de Cuenca, en Las Pedroñeras se han recogido más de dos millones trescientos mil kilos de residuos sólidos urbanos, es decir, los que depositamos en los contenedores verdes. En San Clemente, esta cifra ha superado los dos millones setecientos mil kilos.
En lo que se refiere a papel-cartón y envases ligeros, los datos estadísticos con los que contamos, hasta noviembre de 2009, son los siguientes. En San Clemente se han recogido unos 114.000 kilos de papel-cartón, a lo que hay que añadir más de 68.800 kilos de envases ligeros. En Las Pedroñeras, la cantidad de papel-cartón ha sido de más 115.000 kilos, y la de envases ligeros, de más de 69.000 kilos.



About author / R.P

1 Comment

  1. ARZOBISPO

    Pero como quieren que aumente el volumen de residuos si lo que pasa ES QUE FALTAN MUCHOS CONTENEDORES AZULES Y AMARILLOS……..QUE HACEN FALTA MAS CONTENEDORES DE ESTE TIPO QUE DE LOS VERDES; espero que se enteren los políticos de una vez y los ciudadanos que tienen un punto limpio a tiro de piedra del pueblo para llevarlo todo y no tirarlo por el campo………….CENIZOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro