25

Reina y Damas de la Feria y Fiestas Patronales 2012 en Las Pedroñeras

1-Provincia

María Pérez Escudero (abajo en el centro) es la Reina de las fiestas 2012 en Las Pedroñeras. María estará acompañada de sus Damas de Honor Elena Redondo Pacheco (arriba izd), Esmeralda Galindo Moreno (arriba dch), Ana Belén Crespo Escudero (abajo izd)  y María del Carmen Redondo Pacheco (abajo dch).

Más información en el número de julio de Pedroñeras 30 días

 

About author / R.P

25 Comments

  1. Ana Martínez Gracia

    Soy Ana una chica del otro grupo que se presento, no estoy nada de acuerdo con algunos comentarios porque para toda la gente que se piensa que hemos sido nosotras las que hemos comentado se equivocan no tenemos nada que ver yo me entere ayer de todo esto y vale cada persona es diferente y opinan muy diferente pero las criticas que están recibiendo estas chicas AMIGAS DESDE LA INFANCIA y nosotras no son justas porque vale puede ser que la familia tenga algo que ver pero la ILUSIÓN que tenían de ser damas y reina cuenta mucho y lo único que deseamos es que ninguno de estos dos grupos seamos nombrados por todas partes con criticas, porque lo de envidia pues si se puede tener envidia porque nosotras tan bien teníamos muchísima ilusión pero no pudo ser pues lo único que deseamos es que María, Elena, Mari Carmen, Ana Belen y Esmeralda disfruten de las fiestas todo lo que puedan y se lo pasen genial porque tan bien se lo merecen asiesque mucho animo y enhorabuena.

  2. Ana Pacheco

    Me parece increíble que intentéis meteros con las chicas a través del foro, si realmente lo que denunciáis es que ha habido un “supuesto tongo” hay un lugar mejor que es el Ayuntamiento. Encima lo hacéis de forma anónima, algo más cobarde aún si cabe.

    Menos mal que tienen a multitud de gente que las quiere y las apoya, para mi son las mejores y las más guapas, mucho ánimo y a disfrutar de las fiestas!!!!

  3. pedroñer@

    Ya vale de tanta polémica… A este paso lo q vamos a conseguir va a ser que se acaben sintiendo mal tanto estas chicas como las otras. Un saludo y a disfrutar las fiestas!!

  4. Otra opinión

    Solamente son opiniones, y tampoco hay que ponerse deacuerdo a la hora de comentar para poner lo mismo… (mas que nada porque se nota mucho) pero todos sabemos que cada uno podemos opinar como se quiere. Personalmente me da igual quien hubiera salido, o quien salga, simplemente nadie se tiene que poner en contra de nadie por estas cosas, y yo no lo llamaría exactamente envidia… porque las cosas son tal como ha dicho el comentario anónimo puesto el 21 agosto, 2012 la 17:57, sobretodo lo que está entre comillas, y también pienso que ha habido cosas que se tenían que haber tenido en cuenta y que pienso que no se han tenido…………………….. aah y creo que son de la misma edad, pero o unas aparentan algún año mas o otras algún año menos, cada uno que lo mire como quiera. Que lo disfruten!!

  5. yo

    No es tongo. Sois guapisimas y no os preocupeis por las criticas de algunos y ALGUNAS que la envidia es malisimaaa. Aah y por cieto. Sois PRECIOSAS.

  6. pedroñero

    los recortes que se estan produciendo en el pueblo ,tambien hubieran sido bueno hacerlos aqui, se hubiera ahorrado dinero y polemica

  7. anonimo

    buenas,en primer lugar quiero decir que si, todo el mundo debe cumplir sus sueños e ilusiones , ya sabemos todos que las damas y reina de este año parecen ser muy jóvenes,pero e aquí un dato interesante, ambos grupos provienen de la misma quinta es decir que todas son aptas para apuntarse a dicho concurso.No obstante esto no vasta para que la gente deje en paz a estas chicas , vale cada unos tenemos una visión y opinión diferente de los demás pero no sirve de escusa para ir poniéndolas como las ponen .
    una cosa mas antes de terminar yo también creo que esta frase ¨¨ES MUY NORMAL QUE SI HAY FAMILIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ESAS CHICAS, PUES ES NORMAL QUE LAS COJAN, CADA UNO QUIERE LO MEJOR PARA LOS SUYOS”tiene un poco de razón ,pero eso no implica a que no se puedan presentar ni acceder al concurso como decían en otro comentario .QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY GRANDE Y ANIMO CHICAS NO DEJÉIS QUE OS QUITEN LAS GANAS .

  8. anonimo

    ola gente, pues yo creo que da igual unas que otras todo el mundo debe de cumplir sus ilusiones, pero si por ejemplo el otro grupo es mas mayor de edad pues veo mas normal por edad que tengan preferencias en ser reina y damas y a otro año pues que sean el otro grupo. La verdad es que son muy niñas y yo creo que todo a su tiempo. Yo las conozco de vista y esque creo que para el año que viene o dentro de dos años mas hubieran estado super monas, hubieran dado la talla al completo. Pero bueno asi lo han elegido nuestro grupo del ayuntamiento. Asi que nada chicas a disfrutarlo y las que no han tenido suerte pues que para el año que viene lo vuelvan a intentar y lo suyo esque el ayuntamiento lo tenga en cuenta y si se presentan que las elijan. Y una cosas os digo a todo el mundo que lea esto “ES MUY NORMAL QUE SI HAY FAMILIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ESAS CHICAS, PUES ES NORMAL QUE LAS COJAN, CADA UNO QUIERE LO MEJOR PARA LOS SUYOS” y no vale decir que si esto que si lo otro, es la pura realidad. Esto va tanto para los que se quejan de que las cojen por tener familiares y para los que dicen que no tiene que ver.

  9. anonimato

    lo primero, por ser familia de concejales o de cualquier otra persona que trabaje en el ayuntamiento no significa que por eso hayan ganado.El el ayuntamiento se les prohíbe a los familiares votar a su familia para evitar este tipo de problemas, si han ganado es por que se lo merecen y tal vez no tenga un cuerpo mas maduro, pero si mas cabeza y son mas sociables que otras con lo cual pido un poco mas de respeto a las damas y a la reina de este año que si han ganado (como e dicho en antes) se lo merecen.
    un beso a las damas y a la reina

  10. Anonimo

    Madremia chicas, si sois la mar de guapas! No le agais caso a lo que dice la gente que hay mucha envidia. El otro grupo no tenia oportunidades. Vaya reina y damas guapas!

  11. Anónimo.

    Que poca vergüenza puede llegar a tener la gente que escribe este tipo de comentarios….. De verdad, que envidia, por alguna razón siempre dicen la envidia que mala es. Creo que no hay seer así en esta vida ¿no creéis? Porque nadie es mejor que nadie, ellas alomejor tendrían otras cualidades que las otras no tendrían. No por seer más sociable, tienen que tener menos apoyos que las otras persona, porque por mi parecer, o mi opinión personal, son conocidas y sociables…. Y con una poca más vergüenza en otras personas que ponen esas cosas aquí. Para mí, es una Reina y unas damas espectaculares guapísimas, y que tienen cualidades suficientes para serlo. Y otra cosa, por ser sobrina o primas de concejales….. o lo que quieran ser! No han salido por eso! HAN SALIDO POR QUE LO VALEN Y PORQUE TIENES UNA PERSONALIDAD Y OTRA MANERA DE SER, QUE OTRAS NO TIENEN! Me alegro de ver, las criticaciones que hace la gente cuando tiene envidia!

  12. yo

    Ke malaa ke es la envidia..en este puebloaber si la gente aprende a saber perder y a respetar cuando alguien es mejor pss es mejor y ya staa animoo reina y damass 2012..las mejores

  13. Anonimo

    Chicas enhorabuena y no hagáis caso de lo que dice la gente vosotras a pasarlo bien y a disfrutar que la envidia es muy mala y mucha suerte aunque no la necesitáis…

  14. anónimo

    La envidia es muy mala consejera, me parece muy fuerte que por un grupo de chicas tengan la ilusión de apuntarse y el simple hecho de que tengan familiares en el ayuntamiento no puedan acceder a salir porque sean criticadas, pues a quien le pese que reviente.

  15. Desconocido

    Enhorabuena chicas..!! Espero que os lo paséis en grande este año que Os lo merecéis y Mucha Suerte. Que sois Guapisimas Todas y que muchisimo animo…. Un besooooo

  16. Alguien

    Vaya Pedazo Reina y Damas..!
    Guapassss

  17. anónimo

    La envidia es muy mala consejera, me parece muy fuerte que porque un grupo de chicas tengan la ilusión de salir solo por el simple hecho de tener familiares en el ayuntamiento no puedan acceder y sean criticadas.

  18. Alguien

    Pues esta año me ha encantado las chicas que han salido son super guapas y tienen todas un cuerpazo, ademas son simpáticas, agradables, cariñosas, alegres y creo que puedes aportar mucho a las fiestas de este año y no ha sido tongo ninguno si han querido salir a representar a su pueblo pues han hecho bien. Me alegro mucho. GUAPAS

  19. anonimo

    Este año hay muchas divergencias en cuanto a opiniones , cada uno tiene el derecho de opinar si quiere o no , no obstante quisera mandar la enorabuena a la reina y damas de esta año , a pesar de las criticas que han recibido.
    Animo chicas .

  20. Opinión

    Una lástima que hasta para estas cosas sea “necesario” ser familiar de concejales si quieres tener posibilidades de salir en la corte de honor. No era muy consciente de la pena de pueblo en el que vivo hasta ahora. Estas chicas podrían haber salido el año que viene, por ejemplo, o alguno posterior, por lo menos madurarían las chicas que han salido este año y de paso se le habría dado la oportunidad a las otras chicas que se presentaron, que por lo menos son más sociables y conocidas, y que además arregladas como se debe para estos eventos sí que darían la talla, no como estas.. Si teníais claro que por el hecho de ser sobrinas de concejales estas chicas iban a salir desde un principio, haberles ahorrado las molestias a la demás gente que confió en que sabríais elegir como es debido.

  21. anonimo

    es una pena la corte de honor que representara este año a pedroñeras en sus fiestas, unas niñas por que es lo que son, que no tienen relacion con la gente joven de aqui…..pero claro como son sobrinas de concejales no habia opcion a que saliera el otro grupo cuando eran bastante mas guapas y mas mujeres esto va por vosotras chicas…paula,alicia,laura,aida y ana….sois las mejores ….

  22. Nadieeeeeee

    Como se nota que para salir en la corte de honor hay que ser familiar de los concejales … Las otras chicas eran mejor, veremos como dan de si este grupo de chicas ….

  23. Irene

    Si es para cubrir el expediente esta bien, pero algo mas deberian saber, porque tal como se manifiestan creo que no daran para mucho

  24. Anónimo.

    Vaya Reina y damas guapas que tenemos este año.

  25. yo

    que tongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro