0

Remontada con casta ante el colista

Deporte

AD Seseña 2-3 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 15

 

Encuentro matutino frente al último de la tabla donde el conjunto rojiblanco tardó en meterse en el partido. Concretamente, hasta la vuelta del descanso. Para el Pedroñeras la primera mitad no existió. Muy mal comienzo donde los jugadores estaban dormidos, acusando el madrugón junto al viaje de ida. El primer tanto que subió al marcador fue del Seseña. Se adelantó el colista tras un remate de cabeza a un centro al área mientras que el Pedroñeras en su visita tan solo tuvo alguna ocasión y muchas imprecisiones.

A lo largo de esta primera mitad Juli tuvo que intervenir alguna llegada, una de ellas en un mano a mano para evitar el 2-0. Pero acabamos encajando el segundo gol. Faltaban apenas unos minutos para el descanso cuando se produjo un choque en la salida de Juli. Juancar en defensa y el meta pedroñero colisionaron, de manera que Juli quedó inconsciente y ambos se fueron retirados al banquillo por la conmoción. En esta jugada el delantero aprovechó el choque para llevar el balón hasta el fondo de la red.

El paso por vestuarios dio un vuelco al partido. El espíritu del equipo se reavivó tanto que en apenas tres minutos ya habían empatado el partido, logrando más que en toda la primera mitad. Luis no fallaba en su cita con el gol y volvía a hacer dos tantos, aunque estas no fueron las únicas llegadas. Además de los goles hubo otras dos ocasiones cuando, en definitiva, el Pedroñeras comenzó de verdad a jugar al fútbol. Pero fue Pedro el que puso el tercero para dar la ventaja al equipo que no parecía siquiera el mismo que el del comienzo.

La versión más eficaz se puso de manifiesto y continuaron lloviendo las ocasiones hasta el final. El cuarto llamó innumerables veces a puerta, aunque nunca llegó a entrar. Lanzamiento al larguero de Gustavo tras un remate de cabeza, mano a mano de Luis ante el portero que se queda solo pero la saca la defensa bajo palos…  aunque en el área opuesta Campos también salvó dos paradones consecutivos en la misma jugada. Lo dicho, el gol llamaba y nadie le abría.

Mientras tanto, nos vimos con diez en el campo tras la expulsión de Pedro por doble amarilla, aunque se continuó con la misma intensidad, buscando la victoria en todo momento. Poco más tarde, el Pedroñeras se quedaba con nueve tras la expulsión de Bustos por roja directa, el cual se vio involucrado en una falta en el centro del campo. El jugador rival implicado en la jugada también fue expulsado.

Así llegamos al final con el 2-3 en las tablas.

 

El Pedroñeras arrebató en una magnífica segunda parte los tres puntos que el Seseña atesoraba de inicio, trayendo un buen resultado para seguir avanzando.

(*) A la espera de resultados médicos, la lesión de Juli parece tratarse de una fractura nasal.

(*) El próximo partido se jugará en casa frente al Illescas B, fuerte competidor en lo alto de la tabla, para el cual contaremos con importantes bajas.

Once inicial del CD Pedroñeras: Juli; Dani, Neme, Juancar, Ruben, Moya, Jose Mari, Sepul, Pedro, Luis, Gustavo.

 

Goles:

1-0, min. 17

2-0, min. 45

2-1, min. 47

2-2, min. 50

2-3, min. 61

Árbitro: Díaz Fernández junto a Marcos Alberca-Lizcano y Muñoz Serna.

About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro