1

Romaní alaba el papel de los emprendedores en su visita el Centro de Empresas de Las Pedroñeras

1-Noticias

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha visitado esta mañana el Centro de Empresas de Las Pedroñeras,[registro]un proyecto impulsado por el Partido Socialista en la anterior legislatura. Romaní, que ha estado acompañado en su visita por el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el alcalde José Manuel Tortosa, ha destacado la importancia que para la Junta tienen los emprendedores ya que ellos son parte de la solución a esta crisis.

El consejero ha enumerado algunas de las líneas de ayuda y medidas que la Junta ha puesto en marcha para favorecer el emprendimiento, como la Sociedad Aval Castilla-La Mancha, el Plan de Empleo Juvenil o —- Medidas, como las bonificaciones o los avales, muchas de ellas de las que también se pueden beneficiar las empresas en activo.

El Centro de Empresas de Las Pedroñeras inició su actividad en agosto de 2010. Cuenta con siete despachos y cuatro naves, de los que están ocupados un 80 por ciento. En total, nueve empresas de

sectores tan diversos como la informática, servicios educativos, automoción y forja. Entre sus atractivos: asesoramiento y un alquiler a bajo precio que incluye algunos gastos comunes. [/registro]

 

About author / Redacción

1 Comment

  1. YO

    Felicitar a todos los emprendedores de las pedroñeras en general.Bueno ya han visitado varios politicos nuestro poligono industrial la antigua consejera de economia señora Araujo (PSOE) la Cospedal y ahora el señor consejero de hacienda Romani (PP)no se si se habran dado cuenta del acceso que tenemos en el poligono por que los camioneros y los empresarios si ,ya vale la broma despues de mas de 10 años de poligono sin un acceso en condiciones.Asi no se crea empleo mejoren el acceso y amplien el poligono industrial y promocionen el mismo y a traigan ideas inovadoras y empleo ha pedroñeras asi si se avanza pedroñeras tiene que tener FUTURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro