0

Se endurecen las infracciones de Extranjería de cara a la campaña del ajo

Premiun

Esta mañana ha comenzado en Las Pedroñeras la primera Junta Local de Seguridad de carácter ordinario de cara a la campaña del ajo. En ella se ha repasado [registro] los hechos delictivos y las medidas de prevención de los mismos así como el grado de colaboración entre Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional, competente en materia de Extranjería, y que será fundamental para realizar, un año más, labores de identificación tanto en las calles del municipio como en el campo. En cuanto a las infracciones de Extranjería, se expulsarán del país a los trabajadores ilegales y delincuentes que sean reincidentes.

En la reunión también se está analizando los casos de violencia de género en el municipio, las órdenes de alejamiento en vigor y el seguimiento de las víctimas.

Después, se ha celebrado otra reunión en la que han participado las organizaciones agrarias, Cruz Roja, Inspección de Trabajo, Cáritas y agentes sociales han participado en la segunda reunión preparatoria de la campaña del ajo que ha tenido lugar en Las Pedroñeras. Aunque aún es pronto, todo apunta a que las previsiones serán similares al año pasado, en cuanto a recursos informativos y de seguridad, también al alojamiento ya que el albergue abrirá sus puertas y estarán disponibles cien plazas para las personas que tengan contrato de trabajo. [/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro