0

Sepúlveda: “Intento que para mis jugadores todos los partidos sean los más importantes”

Deporte

Las Pedroñeras y San José Obrero se ven las caras este domingo en un importante derby Importantísimo derby el que se vivirá este domingo en Las Pedroñeras y que enfrentará al equipo local y al San José Obrero, en el grupo 2 de la primera autonómica preferente. Importante porque ambos equipos están en los puestos de arriba y porque el San José Obrero ha confeccionado una plantilla con el claro objetivo de ascender.
Las Pedroñeras, por su parte, es un equipo joven, con una medida de edad de 23 años, pero sobradamente preparados y con un gran potencial. El entrenador de Las Pedroñeras, José Luis Sepúlveda, asegura que nunca sabe cómo puede reaccionar el equipo, pero con este encuentro “vamos a ver el nivel al que podemos llegar en casa, con nuestra afición y en un momento en el que estamos muy bien, muy motivados y muy preparados”.
Hasta ahora, el del domingo, es el partido más importante de la temporada, “por el rival, por la clasificación,…aunque intento que todos los partidos sean los más importantes para los jugadores, porque así salen al 100%”, afirma el técnico. Lo que está claro es que El Pedroñeras, a pesar de su juventud, “tenemos 15 jugadores menores de 23 años”, asegura Sepúlveda, tiene una gran ilusión por jugar y por competir. Este domingo veremos cómo miden sus fuerzas contra el San José Obrero, en un derby de lo más emocionante.
About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro