0

Servicios Sociales analiza las actuaciones realizadas en 2011 y prepara las que se van a desarrollar en 2012

1-Noticias

Las Áreas de Servicios Sociales de la delegación de Sanidad y Asuntos Sociales y  los Planes Concertados, han llevado a cabo una ronda de reuniones de coordinación con el objetivo adecuar las intervenciones a la realidad de cada territorio y responder a las necesidades de la población. [registro]Para ello, técnicos de estas áreas han evaluado todas las actuaciones desarrolladas en el último año.

El análisis se ha hecho a través de indicadores programados en el inicio de cada ejercicio que miden el grado de consecución de los objetivos propuestos y analizan el impacto de sus actuaciones, así como las propuestas de mejora que se pueden ir aplicando en cada territorio. También han estudiado las iniciativas diseñadas para este año.

Los técnicos de los Servicios Periféricos van a viajar tanto a las Áreas de Servicios Sociales como a los Planes Concertados para supervisar el desarrollo de los programas. Con los profesionales que los ejecutan compartirán experiencias de trabajo que puedan poner en marcha en otros municipios con una realidad social similar.

Nuestra provincia tiene once Áreas de Servicios Sociales, que agrupan a todos los municipios con una cabecera de Área. Además de ocho Planes Concertados en  Cuenca, Tarancón, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey, Iniesta, Motilla del Palancar, Mota del Cuevo y San Clemente, que cuentan con personal propio, gracias a la financiación dela Consejeríade Sanidad y Asuntos Sociales, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y los Ayuntamientos. [/registro]

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro