0

Suma y sigue. CD Pedroñeras 2 – 1 Daimiel CF

1-Provincia

 

Nueva victoria del Pedroñeras en casa, esta vez ante el Daimiel, al cual ya ganamos en su feudo, y en el Municipal no iba a ser menos.

Aunque venimos de perder en Munera y este era un choque difícil, el rival sabía de antemano que iba a ser una salida muy complicada. Actualmente, lucha por una plaza en la promoción de ascenso tras haber sido líder durante numerosas jornadas consecutivas, pero está pasando por una mala racha en esta recta final y viene de encadenar dos derrotas, por lo que para el Daimiel eran de vital importancia estos tres puntos.

Con esta declaración de intenciones se inició el encuentro, aunque a pesar de que el Daimiel sea un equipo que trabaja mucho la posesión, y elabore mucho fútbol empezando a tocar desde atrás, en esta ocasión la superioridad y las ocasiones llegaron  por parte de los locales. Tres balones estrellados al larguero y falta de suerte para rematar fue el balance de la primera parte para el Pedroñeras. La ocasión más clara del rival fue sacada de cabeza bajo palos por Andrés antes del descanso.

Ya en la segunda, el trabajo y esfuerzo comenzó a dar su fruto. Al comienzo de la mitad llegó hasta línea de meta el primer gol del Pedroñeras, que fue anulado por un supuesto fuera de juego, algo que levantó muchas críticas. Sin embargo, el partido no se podía quedar así, por lo que en el minuto 71 Pedro marcó un golazo para abrir la lata, y poco más tarde Óscar desde 30 metros ponía el 2-0, que cada vez le daba menos vida al Daimiel. Para sorpresa de todos, Paco Torres puso a apenas tres minutos del 90 el 2-1, dando emoción hasta el final e intentando recortar distancias en el descuento, aunque enmascarando el resultado ya que no sirvió de mucho.

La bronca tras el pitido final por parte de ambos equipos dejando a dos expulsados fue lo que sobró del partido. Finalmente, los locales fueron mejores en los 90 minutos debido al gran trabajo realizado por el conjunto y merecieron la victoria, primera de ellas tras conseguir la permanencia.

Ficha Técnica

CD Pedroñeras: Juli, Moya, Neme, Dani, Andrés, Romera (Ángel 85′), Porras (Juandi 87′), Charco, Checa (Rubén 89′), Pedro (Juancar 89′), Óscar.

Daimiel CF: Maxi, Aarón (Jaime Nuñez 64’), Moraga, José Carlos, Fernando, Bernal (Paco Torres 74’), Gonzalo, Isma Torres (Alberto 70’), Rafa Cortés, Chule y Raúl Martin (Francis 16’).

Goles:

1-0, minuto 71: Pedro

2-0, minuto 83: Óscar

2-1, minuto 87: Paco Torres

Árbitro: Sánchez Hernández, junto a Rodríguez González y Tercero Sánchez, amonestó a Checa (44’) y Moya (54’) por parte del Pedroñeras; y Bernal (30’), Aarón (61’), José Carlos (80’), Chule (82’) y Rafa Cortés (85’) del Daimiel. Expulsó a Neme, del Pedroñeras, por roja directa en el final, y a Chule del Daimiel.



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro