0

Técnicos de prevención de CEOE CEPYME informan a los empresarios de Las Pedroñeras

Premiun

Los técnicos del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cuenca informaron a una veintena de empresarios de Las Pedroñeras de las obligaciones que tienen que cumplir tanto ellos como sus empleados en [registro] esta materia.

En este sentido, prepararon una charla en la que  repasaron las distintas modalidades preventivas que deben cumplir los empresarios de diversos sectores en sus centros de trabajo.

También se explicó la posibilidad de contar con una empresa externa para hacerse cargo de esta responsabilidad o de hacerlo a través del trabajador designado.

Como no podía ser de otra manera, se hizo hincapié en el cumplimiento de la normativa existente con el fin de evitar incidentes y conseguir el objetivo de Accidentes Cero marcado por los agentes sociales.

Consultas profesionales

 En la charla de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, los empresarios plantearon cuestiones sobre la tarjeta profesional de la construcción que es obligatoria para la realización de ciertos trabajos.

En este sentido, el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios realiza esta labor formativa señalando que es obligatorio estar en posesión de ese título y haber realizado el curso para seguir trabajando en este sector. [/registro]

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro