0

Tercer incendio en Las Pedroñeras en tan solo una semana

1 Portada

Durante la tarde de ayer jueves, a las 4 y media un vecino de la localidad daba la alerta de un nuevo conato de incendio en un Pinar ubicado cerca de la carretera Nacional 301, dirección El Provencio, una zona conocida como Aceiteros. Los daños han sido mínimos y sólo ardió la maleza que se encontraba en este pinar.

Aún se investigan las causas que lo habrían originado, aunque fuentes de Protección Civil trasladan a Radio Azul que este incendio se ha originado más de una ocasión y en la misma zona y desconocen las causas de este incendio en este lugar.
Se desplazaron hasta el lugar Policía Local y Guardia Civil, dando aviso a los voluntarios de Protección Civil de la localidad y gracias a la pronta actuación se consiguió extinguir en pocos minutos.

Y a las 6 de la tarde se daba el aviso de otro nuevo incendio, esta vez dentro del municipio. Una vivienda ubicada en la calle Montoya. El incendio que lo originó fue un corto circuito de un mueble del cuarto de un baño.

Gracias a la rápida actuación de los dueños del inmueble y con la ayuda de Protección Civil pudieron intervenir rápidamente con los extintores que ambos disponían. Los daños sólo han sido materiales y no hubo que lamentar daños personales.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro