0

Tortosa asegura que el ATC será una garantía de actividad económica y de futuro para la comarca

1-Noticias, 1-Provincia

Anoche Las Pedroñeras celebró un Pleno Ordinario en el que se aprobó el convenio de colaboración entre el Club Deportivo Básico C.P.B. Pedroñeras por un importe de 36.000 euros para el fomento de las actividades deportivas de fútbol, baloncesto, tenis y voleybol entre los jóvenes con edad escolar y contribuir al desarrollo de hábitos positivos.

Por otra parte, y en el turno de ruegos y preguntas, la concejala socialista, Jessica Cobo, preguntó al alcalde José Manuel Tortosa, sobre su postura acerca de la ubicación del Cementerio Nuclear en Villar de Cañas. Cobo advirtió de los peligros de la radiación sobre la agricultura y aseguró que las empresas de otras comunidades serán las verdaderamente beneficiadas de los puestos de trabajo que se creen. Además, expuso que hay más alternativas al ATC como las energías renovables.

Por su parte Tortosa aseguró que Las Pedroñeras se verá “poco” afectada por la instalación del ATC. El alcalde se posicionó a favor de estas instalación ya que es un beneficio, ha dicho, para la comarca que le afecte y una garantía de actividad económica y de futuro.

También a raíz de esta cuestión la concejala del PSOE preguntó al alcalde si había mantenido una reunión con el presidente de ENRESA, Francisco Gil Ortega. El primer edil zanjó el tema y dijo que era una reunión privada.

 

 

 

 

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro