1

Tres puntos de casa del colista para seguir mirando hacia delante

Deporte

Dínamo Guadalajara 0-1 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 23

SONY DSC

El Pedroñeras consiguió la victoria por la mínima ante el Dínamo. Ninguno de los dos estuvo especialmente brillante en el partido, aunque se echó de menos ver a un Pedroñeras con más garra.

Faltó morder más desde el inicio. Toda la primera mitad fue un baile de pases y balonazos, un intento de llegar al área pero sin demasiada intensidad ni efectividad en el último pase. Apenas un par de ocasiones claras pudimos ver del Pedroñeras, más alguna otra del local. Estas fueron sobre todo a balón parado, además de un fuera de juego pitado a los rojiblancos. En tablas se llegó al descanso, aunque en la reanudación vimos los mismos tintes que al comienzo. Apenas hubo ocasiones que reseñar. El Pedroñeras no creaba, pero el Dínamo tampoco presionaba demasiado. Hasta que no se hizo la primera jugada elaborada en el área no pudimos ver el gol en el partido. Este llegó de las botas del visitante Gustavo que la ponía perfecta para que subiera el primer tanto al marcador y diera un respiro.

A partir de ahí pudimos ver más ocasiones como las de Edu, Charco, Checa o Bustos a los que se les fue al rematar. En general se vio poco juego en Guadalajara, pero el Pedroñeras se acabó llevando una victoria importantísima para continuar. Tras los dos últimos empates era necesaria para despertar los ánimos en el grupo ante el partido contra el líder la siguiente semana.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Rubén, Juancar, Moya, Edu (Dani, 89’), Charco, Bustos (Luis, 82’), Sepul (Checa, 74’), Gustavo (Isra, 88’).

Dínamo Guadalajara: Riezu; Jose Luis, Arnedo (El Jaouahiry, 60’), Mario, Xabi, Pinillos (Panchi, 52’), Samuel, Fernando (Villena, 71’), Rubén Moreno, Acebrón, Adrián Delgado.

Goles:

0-1, minuto 57: Gustavo

Árbitro: Díaz Fernández, junto a Marcos Alberca-Lizcaino y Palomares Sierra. Del Pedroñeras vieron amarilla Neme (20’), Jose Mari (64’) y Luis (85’). Del Dínamo se enseñó tarjeta a Jose Luis (55’), Fernando (65’), Belchi (65’), Mario (79’), El Jaouahiry (89’) y Acebrón (89’).

About author / Cristina Castellanos

1 Comment

  1. Mikel

    poned alguien el himno del pedroñeras en esta pagina web porfaa jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro