0

Tres puntos que pudieron ser uno

Deporte

CD Pedroñeras 2-1 CD Guadalajara “B”

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 14

El encuentro comenzó a un ritmo vertiginoso: mucho toque, idas y venidas hacia las dos áreas pero ningún tiro acertado que llegase a puerta. Desde el comienzo ambos equipos buscaban ser dueños de la pelota y, así, conforme fueron pasando los minutos las llegadas a meta fueron más peligrosas. De este modo, al filo del descanso llegó el primer gol. Luis escorado en la banda recibe un pase magistral y la pone de tal forma que el balón hizo una parábola hasta que cogió puerta hacia el segundo palo. Golazo para abrir el marcador.

La reanudación comenzó con algo de más pausa aunque de igual forma la posesión era la forma de coger la pelota y no soltarla hasta llegar a meta. Esta parte fue un constante juego de ataque por ambos conjuntos que continuaron teniendo ocasiones pero las mandaron fuera. El Guadalajara conforme iban pasando los minutos molestaba más al Pedroñeras ya que con cada robo de balón el rival se plantaba en el área creando peligro. Hasta la mitad de la segunda no pudimos ver modificado el resultado. Penalti cometido sobre Santi que transforma Luis desde los once metros para hacer su segundo. Este tanto abrió el hambre de los alcarreños que buscaban con ahínco el gol. Entre tanto el árbitro se convirtió en protagonista por las decisiones tomadas en numerosas faltas polémicas. Apenas unos minutos restaban del 90 cuando unos cuantos pases se encadenaron en el área pequeña hasta que la defensa marcó en propia, subiendo al marcador el primero del Guadalajara. Lo que quedaba más el añadido fue de vértigo y tensión. El rival veía factible el empate mientras que el Pedroñeras buscaba la pelota y ejercer presión. Se acumuló fútbol y ocasiones para haber superado a un ordenador rival pero finalmente no se tocó más el marcador.

Ya son 37 los puntos que suman los rojiblancos a los que le separan nueve puntos del tercero y solo tres del líder.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Dani, Juancar, Moya, Santi (Edu, 80’), Romera (Rubén, 74’), Bustos (Sepul, 65’), Pedro (Javi Herráiz, 83’), Luis (Checa, 87’).

CD Guadalajara “B”: Tinao, Álvaro Baeza, Álvaro Parra (Héctor, 60’), David, Sergio, Carlos, Jorge (Edu Espada, 70’), Rafa Sánchez (Ángel Luis, 13’), Joshua, Pablo, Gonzalo.

Goles:

1-0, minuto 41: Luis

2-0, minuto 69: Luis

2-1, minuto 85: Juancar

Árbitro: Longueira Sielva junto a García López y Fernández Diaz. Del Pedroñeras vieron amarilla Santi (22’) y Checa (89’). Por parte del Guadalajara se enseñó tarjeta a Jorge (28’), Tinao (68’) y Gonzalo (90’).



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro