4

Un joven de Las Pedroñeras fallece al caer su vehículo al río Záncara en el carreterín que une Las Mesas y Villarrobledo

1-Noticias

Un joven de Las Pedroñeras, J.A.M., de 25 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el carreterín que une Las Mesas con Villarrobledo. El accidente ha tenido lugar hacia las 8,30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo que conducía el joven se ha salido de la vía y se ha precipitado al río Záncara. El vehículo, que estaba totalmente sumergido, ha tenido que ser rescatado por los bomberos mediante un cablestante.

En el dispositivo han participado la Guardia civil y los bomberos de Villarrobledo, una UVI móvil del Hospital, un médico de urgencias y la Policía Local de Socuéllamos.

About author / R.P

4 Comments

  1. carmelo

    Mi mas sincero pesame para ti y para tu familia por este duro golpe, cuenta con migo para lo que necesites no dudes en pedirmelo, un fuerte abrazo ISI

  2. Mª Carmen /Eusebio

    Todo nuestro apoyo y condolencias para la familia Mesas Naranjo ya que no podemos hacerlo personalmente por la distancia pero cercanos en el sentimiento… Con todo nuestro cariño un beso muy fuerte..

  3. Irene

    Para la familia Mesas Naranjo. Antonia e Isidoro, Siento terriblemente lo que le ha pasado a buestro hijo Creo que aun no estamos preparados para perder a nuestros jpovenes. Teneis todo mi cariño.

  4. Pedroñero

    Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro