3

Un vecino de Las Pedroñeras denuncia al diputado del PP José Manuel Tortosa por un presunto delito de prevaricación y tráfico de influencias

1-Noticias

Un vecino de Las Pedroñeras ha denunciado al diputado regional por el PP José Manuel Tortosa, por un presunto delito de prevaricación y tráfico de influencias cometido durante su etapa como alcalde de esta localidad.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso esta emisora, los hechos se remontan al 15 de febrero de 2007 cuando Tortosa concedió una licencia urbanística para construir una nave agrícola a un concejal de su grupo. Todo ello por decreto de alcaldía, sin pasar por la correspondiente Comisión de Urbanismo, y a sabiendas de que vulneraba las normas urbanísticas de la localidad al invadir un terreno dedicado a viales públicos. También se recoge que la construcción realizada no se ajusta al proyecto presentado ni su valor es el declarado y aprobado en la licencia concedida. Algo que, según se indica, Tortosa conocía y que lejos de solucionar, intentó ocultar.

En la denuncia, pendiente de admisión a trámite en el Juzgado número 2 de San Clemente, se pide al juez que cite a declarar a Tortosa, al concejal beneficiado por su acción y al arquitecto municipal.



About author / R.P

3 Comments

  1. Diego G.

    estos conservadores de pequeños jugaban al escondite, ahora que son mayorcitos también lo hacen, pero han sumado un nuevo elemento al juego: el dinero…

  2. Diego G.

    la corrupción pperiana se hace evidente cada vez en más lugares de nuestro país.

  3. Miguel

    Ummm, se está poniendo calentita la campaña, eso es una buena señál de que lo tienen en cuenta como futuro alcalde. Desde 2007 y ese vecino espera ahora a denunciarlo, pero que poca verguenza hay. Que investiguen a todos los alcaldes que ha habido y lo que tengan que hacer que lo hagan, pero que no esperen a las elecciones para denunciar cosas.

    ME DA QUE LOS DEL PESOE LES ESTÁ ENTRANDO MIEDITIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro