0

Una avería deja sin suministro eléctrico a Las Pedroñeras más de seis horas

1-Noticias

Una avería en un transformador ha dejado a parte de Las Pedroñeras sin suministro eléctrico durante más de seis horas. El apagón se produce poco antes de las seis de la mañana y afectaba a buena parte del casco urbano, y poco a poco se iba reestableciendo, a excepción de las calles aledañas al Pozo Nuevo, el Centro Cultural Miguel de Cervantes, la zona de los Pitufos y parte de la calle Montejano. La causa, una avería en el transformador ubicado en la calle Tirso Arinero, provocada seguramente por la tormenta que a esa hora caía sobre el municipio, y que los operarios de Ibedrola han tenido que sustituir por uno nuevo. La avería quedaba resuelta poco después de la una de la tarde y que ha originado no pocas molestias a los vecinos y establecimientos de la zona, carnicerías y tiendas que han funcionado a medio gas y que temían que parte de su mercancía se echara a perder.

Algunos vecinos, muy molestos, pedían a la compañía que revise todos los transformadores del municipio para que no se produzcan situaciones de este tipo.

La avería, afortunadamente, no ha afectado a bancos, colegios y los comercios ubicados en las calles más céntricos, que a primera hora de la mañana han podido funcionar con normalidad.

About author / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro