0

Una exposición muestra la realidad mediante “Dos formas de ver”

1-Noticias

El Centro Cultural Miguel de Cervantes de Las Pedroñeras acoge estos días la exposición fotográfica “Dos formas de ver”. La muestra es obra de dos artistas: Manolo García, de Tarifa (Cádiz)  y Juan Francisco Márquez, de Lyón (Francia) aunque lleva 17 años viviendo en San Clemente. La exposición recoge un total de veinte imágenes, diez de cada fotógrafo, donde se observa imágenes de la vida cotidiana, monumentos y paisajes manchegos a color, en el caso de Márquez y en blanco y negro y con fotografías más abstractas en el caso de García.

Estos dos artistas compaginan su trabajo con esta pasión, una pasión que “queremos compartir con más gente”, comenta Márquez, quien además, se sentía orgullos por la buena aceptación de la muestra en San Clemente, donde la obra había estado expuesta unos días antes, “nos sorprendió mucho que fuera tanta gente, les gustó”.

Está previsto que la Exposición viaje a Villarrobledo, Socuéllamos y Mota del Cuervo, aunque está sin confirmar. Lo que sí es seguro es que llegará a Algeciras en el mes de mayo y a Tarifa en agosto.



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro