0

Una moción pide excluir al Ayuntamiento de la recaudación de derechos de la SGAE

1-Noticias

En Las Pedroñeras se ha aprobado en el último pleno ordinario del año una moción conjunta entre el Grupo Socialista y el Grupo Popular referente a la recaudación de derechos por parte de la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, al Ayuntamiento de esta localidad por las actuaciones desarrolladas en los festejos y otros actos de carácter gratuito para los espectadores. En la moción estos grupos políticos entienden que debería estar excluidos de pago de los actos que se organicen desde el Ayuntamiento por motivo de cualquier festividad ya que son actuaciones que cumplen una función social de las que el Consistorio no obtiene ningún beneficio económico.

También se aprobó con los votos de Partido Socialista una operación de tesorería con la entidad Caja Madrid por un importe de 450.000 euros  que deberá ser cancelado el 31 de diciembre de 2011.

Por unanimidad se aprobó la adenda al convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Las Pedroñeras para la construcción de la nueva casa cuartel de la Guardia Civil.

Además, quedó ha quedado aprobada la modificación del Reglamento del Centro de Empresas en los criterios de adjudicación por las que se admiten a los colectivos con cierta dificultad para su inserción en el tejido productivo, como jóvenes menores de 30 años, personas mayores de 45, personas que tengan reconocidas una discapacidad física, psíquica o sensorial de al menos el 33 por ciento, parados de larga duración (inscritos como demandantes de empleo al menos 12 meses).



About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro