0

Una persona anónima de Las Pedroñeras dona un Standy a un chico con minusvalía

1-Noticias

Una persona anónima de Las Pedroñeras ha donado a un joven de nueve años de La Alberca de Záncara que sufre una minusvalía un Standy o andador postural. Todo sucedió cuando esta persona anónima se puso en contacto con el AMPA del Instituto tras iniciarse una campaña de recogida de tapones de plástico con el fin de recaudar fondos para esta causa. [registro]Desde el Instituto consideran esta donación un bonito gesto por parte de esta persona anónima y una acción solidaria. El director del centro, Raúl Martínez, manifestó que “empezamos a pedir a la comunidad educativa este tipo de tapones, se volcó toda la gente pero ha habido una persona anónima que ha contactado con al presidenta del AMPA y decía que iba a donar de forma anónima ese aparato a este chico. Un bonito gesto y  más en los tiempos que estamos. Quiero agradecerle a esa persona el gran esfuerzo que está haciendo”.

También desde el AMPA del IES, su presidenta, Mª José Cubero, ha querido agradecer a esta persona su aportación y ha señalado que “esta experiencia además de bonita ha sido muy gratificante”.

Aun así se siguen recogiendo tapones en el IES para las familias y asociaciones necesitadas en estas causas.

Christopher tiene una lesión medular (en C-6 y C-7 incompleta, y de la cual ya se ha recuperado de la C-6) y necesita este aparato para su recuperación y ayudarle en la movilidad y rehabilitación con terapia para fortalecer y ejercitar la musculatura. [/registro]

 

 

About author / R.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro