• 0

    Unos 20 alumnos acuden a las clases de refuerzo del IES Fray Luis de León

    1-Noticias

    Ayer miércoles, 3 de julio, dieron comienzo las clases de refuerzo del programa “Abriendo caminos” en los centros de la zona.

    Dos profesores interinos, uno por cada asignatura, son los encargados de impartir las clases durante este mes de julio y la primera semana de septiembre. [registro]Las clases van dirigidas a alumnos de 4º de la ESO que hayan suspendido tres asignaturas, siendo una de ellas Lengua o Matemáticas. Los profesores interinos lo ven como una oportunidad para trabajar durante el verano y creen que la medida beneficiará a los jóvenes.

     

    Los alumnos se muestran satisfechos con la dinámica de las clases, y creen que serán muy útiles de cara a las recuperaciones de septiembre. Destacan el bajo número de alumnos por clase y el método con el que se imparten.

     

    Un total de 20 alumnos acuden a las clases que se imparten en el IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras. Otros 20 alumnos al IES Julián Zarco de Mota del Cuervo, y más de 50 al IES García Pavón de Tomelloso, donde ha tenido que pedir dos profesores más. En el centro concertado Nuestra Señora de los Remedios de San Clemente son nueve, mientras que en Belmonte finalmente no se podrá llevar a cabo por falta de alumnos.    [/registro]

     

     

    About author / Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by WP-CopyRightPro