0

Victoria pasada por agua

Deporte

CD Pedroñeras 2-1 Motilla CF

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 26

 

Tarde de fútbol en la que, a pesar del agua, se pudo ver un buen partido con clara superioridad de los locales. Hasta en dos ocasiones se tuvo que parar el encuentro por la fuerte granizada. Los tres puntos obtenidos son claves para continuar, con ocho finales aun por delante.

La victoria se la llevó quien más la buscó. Los de Sepúlveda acumularon fútbol y ocasiones como para haber superado al rival por mayor diferencia, pero el acierto no llegó a portería.

Hacia la mitad de la primera parte Pedro hizo el primero y minutos después volvió a aparecer. Ambos tantos de cabeza ponían por delante al Pedroñeras que se adelantaba con el doblete. Aunque el marcador no se cerraría aun. En el 90 el Motilla aprovechó un fallo en la defensa y superó a Juli en la meta para hacer el 2-1 definitivo.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme, Dani, Rubén, Moya, Santi (Edu, 83’), Romera (Charco, 77’), Bustos (Juanpe, 81’), Pedro (Checa, 69’), Sepul (Gustavo, 65’).

Motilla CF: Omar, Sahuquillo (Martí, 80’), Cortijo (Carlos Izquierdo, 70’), Salazar, Héctor, Gabri, Carlos Álvarez, Álex Núñez (Carlos Lozano, 46’), Jonathan, Jesús Saiz, Víctor.

Goles:

1-0, minuto 22: Pedro

2-0, minuto 30: Pedro

2-1, minuto 90: Salazar

Árbitro: Grande Sacedón asistido por Grande Rabadán y Jiménez González. Por parte del Pedroñeras vieron amarilla Sepul (25’) y Dani (54’). De Motilla se enseñó tarjeta a Omar (46’) y Carlos Lozano (59’).



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro