0

Victoriosos e ilesos en Pantoja

Deporte

CD Pantoja 0-2 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 13

 

Inmersos en esta buena racha en la que se encuentra el equipo, mérito de todos y cada uno de los jugadores, el conjunto rojiblanco se trasladaba a tierras toledanas para medirse ante el CD Pantoja.

A la postre esta acabaría siendo una victoria muy importante sacada adelante tras el aluvión de faltas y entradas recibidas a lo largo de todo el encuentro.


Al poco tiempo del inicio el Pedroñeras ya avisó con un gol de Bustos, que nada más entrar fue anulado por fuera de juego. Así, a lo largo de toda la primera mitad las ocasiones se fueron sucediendo. De nuevo Bustos, solo ante el portero, Pedro y Gustavo en una buena jugada enlazada que acabó con el esférico en las manos del guardameta y, más tarde, Santi mandaba una falta al larguero. Hasta que al filo del descanso Gustavo mediante una falta hizo el primer gol de la tarde. El poco acierto se viene incrementando en algunas ocasiones de los últimos partidos. Aunque el rival tampoco aprovechó esta situación ya que apenas hubo un tiro claro que ni siquiera fue a puerta.


En la reanudación, más de lo mismo: palos y fútbol, intercalados como se podía e intentando dar importancia al juego en la balanza. Hasta que Santi recibió un pase a la espalda de la defensa y por lo alto del portero la puso para dar el segundo y último tanto del Pedroñeras. Poco después, en una tangana formada tras una falta a pocos minutos del final, Gustavo vio roja, al igual que otro de los jugadores rivales, que también fue expulsado. Por otro lado, el joven cedido del CP Villarrobledo debutó y pudo tener sus primeros minutos con el equipo.


Tres puntos más obtenidos fuera de casa que suponen un trecho mayor entre los equipos perseguidores y el propio conjunto ajero que se escapa junto a la invicta Unión socuellamina a lo alto de la tabla


Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari (Sepul, 85’), Neme, Dani, Juancar, Moya, Santi (Edu, 73’), Romera (Rubén, 65’), Bustos (Luis, 70’), Pedro (Javi Herráiz, 84’), Gustavo.

CD Pantoja: Diego, Sergio, Miguel, Chato (Fran, 86’), Roberto (David, 57’), Diego Nieto, Juanpe (Gabri, 51’), Zitou (Jorge, 70’), Iván, Ramón, Cristian (Pipi, 77’).

Goles:

0-1, minuto 41: Gustavo                     

0-2, minuto 68: Santi

Árbitro: Ciruelos Esteban junto a Cabrera Lozano y Castro Silva. Por parte del Pedroñeras Bustos (31’) vio amarilla y Gustavo (81’) fue expulsado. Del conjunto local vieron amarilla Ramón (3’), Iván (23’), Borja (27’), Juanpe (28’), Sergio (57’) y David (71’), mientras que Miguel fue expulsado por doble amarilla (55’ y 79’) y Kolao (82’) vio roja directa en el banquillo.



About author / Cristina Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro