Baja el paro en Septiembre tras dos meses de subida

Baja el paro en Septiembre tras dos meses de subida

Después de dos meses al alza, el paro ha dado una tregua a la localidad y vuelve a producirse una bajada en las listas…

Gran tormenta de agua y granizo en La Pedroñeras

Gran tormenta de agua y granizo en La Pedroñeras

La policía local atiende en estos momentos varios avisos. También ha obligado a  los bomberos a intervenir. Seguiremos informándoles… Si quieres enviarnos fotos al whatsapp: 650157856 y las publicaremos en el próximo numero del 30 días  …

Las peores fiestas de la historia, coincide con el peor equipo de gobierno de la historia

Las peores fiestas de la historia, coincide con el peor equipo de gobierno de la historia A pesar de que el gobierno anterior dejo los mimbres necesarios para seguir haciendo unas…

El centro de salud de las Pedroñeras sin pediatra en plena “vuelta al cole”

El centro de salud de las Pedroñeras sin pediatra en plena “vuelta al cole” Los que también se han quejado por una anomalía en materia sanitaria son los padres…

Impresentable la aptitud del Quintanar del Rey con nuestra directiva

Impresentable la aptitud del Quintanar del Rey con nuestra directiva Fuera del aspecto deportivo hay que destacar el mal trato que la directiva del CD…


Pedroñeros por el mundo


Cae un bloque de hormigón en el parque María Inmaculada

Cae un bloque de hormigón en el parque María Inmaculada

Vecinos del Parque de María Inmaculada, más conocido como Mirabueno, llevan tiempo advirtiendo sobre el movimiento de pilares de estos bloques de hormigón de más de 30 kilos en el pozo que hay en esa zona, hasta que al final se ha caído. Por suerte,…

Queman un contenedor en la calle Montejano

Queman un contenedor en la calle Montejano Así amaneció un domingo el contenedor que había en la calle Montejano, quemado. Se ve que ahora la fiesta de los sábados por la noche…